Liam Gallagher compara a la reina Isabel con un 'pequeño Jedi'

El ex vocalista de la banda Oasis, Liam Gallagher, está seguro que jamás se arrodillará frente a la reina Isabel II para recibir el nombramiento de caballero del Imperio Británico.
Liam Gallagher

El siempre rebelde, Liam Gallagher, ex vocalista de la banda Oasis, quiso mostrar su admiración por la reina Isabel II utilizando una curiosa comparación que hará las delicias de los fans de 'Star Wars'.

Al hablar precisamente de la opinión tan favorable que tiene de los 70 años de reinado de la soberana, el roquero no ha dudado en compararla con un "pequeño Jedi': quizá con el maestro Yoda en mente.

El transgresor intérprete, de 49 años, nunca ha sido amigo de las normas y el protocolo, y menos aún de un acto de sumisión como el de tener que hincar la rodilla y agachar la cabeza para poder convertirse en caballero del Imperio Británico.

El cantante de la famosa banda británica anunció hoy que interpondrá una demanda en contra de su hermano debido a que fue el causante de la cancelación de un concierto.

"A menos que me lo entreguen en la puerta de casa, a través del buzón como hacen los del servicio postal... Desde luego no pienso ir ahí para tener que inclinarme. No lo haría por nada del mundo", aseguró tajante al ser cuestionado por su supuesto deseo de ser reconocido por el estamento institucional más elevado de su país.