Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estafador de Tinder estaría preparando su reality show de citas

Shimon Hayut quiere aprovechar su nueva popularidad, para convertirse en una celebridad con su propio programa de citas y un podcast en el que daría consejos amorosos.
jue 17 febrero 2022 12:47 PM
Simon-Leviev.jpg
Simon Leviev

El último fenómeno viral del gigante Netflix es un documental titulado El estafador de Tinder, que cuenta la historia de un hombre llamado Shimon Hayut o Simon Leviev que consiguió estafar millones de dólares a mujeres que conocía a través de la popular aplicación de citas haciéndose pasar por el hijo de un rico comerciante de diamantes.

Publicidad

Eventualmente una de sus víctimas comenzó a sospechar tras leer un artículo en un periódico noruego acerca de las actividades delictivas de Shimon y acabó entregándole a las autoridades, no sin antes pagarle con su misma moneda al convencerlo de que le diera su ropa de lujo para vendarla y conseguir unos ingresos extra. Ella, por supuesto, nunca le entregó ese dinero.

Sorprendentemente, él sigue en libertad tras cumplir cinco meses de una condena de 15 por fraude, robo y falsificación que se remonta a 2019. Ahora el estafador profesional descubrió una oportunidad para "construir una carrera en el mundo del entretenimiento" aprovechando la popularidad que ha ganado a través del proyecto de la plataforma de streaming.

273674059_926805924650115_4322533009114996665_n.jpg
Simon Leviev

Según desvela el portal TMZ, Shimon firmó un contrato de representación con una conocida figura de Los Ángeles, Gina Rodriguez, que trabaja como mánager de varios celebridades conocidas por su participación en reality shows.

Publicidad

Sus planes en el futuro cercano incluirían protagonizar una especie de concurso en el que distintas mujeres competirían por la posibilidad de conquistar su corazón y crear un podcast en el que ofrecería consejos para triunfar en una cita.

(Obligatorio)
Simon Leviev

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad