Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shiloh, la hija de Angelina y Brad, sorprende con su habilidad para bailar

Shiloh, de 15 años, baila al ritmo de ‘Santo’, de Christina Aguilera y Ozuna
mié 09 febrero 2022 10:18 AM
Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh de 15 años baila funky al ritmo de ‘Santo’, de Christina Aguilera y Ozuna

No cabe duda que Shiloh Nouvel Jolie-Pitt heredó la belleza de sus padres y su parecido con ambos es asombroso. De su mamá adquirió el gusto por la moda, pero se desconoce aún de quién sacó su indudable talento en el baile.

A través de las redes sociales se filtró un video en el que la joven de 15 años muestra sus habilidades en la pista. Al ritmo de ‘Santo’, de Christina Aguilera y Ozuna, la hija mayor de Angelina y Brad tiene sorprendidos a los internautas con sus movimientos de funky, por lo que se cree podría dedicarse a esta faceta.

Publicidad

En el clip que dura apenas unos 32 segundos, Shiloh luce un atuendo relajado, playera y pantalón de pants en tono oscuro. Al lado de otro bailarín y con cubrebocas puesto, muestra una perfecta y ágil coordinación de sus movimientos con la música.

Trascendió que desde hace tiempo toma clases de baile y aunque se desconoce si planea hacerlo de manera profesional, su talento podría hacerle aspirar a convertirse en bailarina amateur, si es que no desea seguir los pasos de sus papás en la actuación ni en el cine.

Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt en la gala de Eternals

En los últimos meses, Shiloh ha llamado la atención por la versatilidad de su estilo. En varias ocasiones se le vio con ropa holgada y pelo corto, pero en sus más recientes apariciones públicas se ha dejado ver con vestidos y look muy femenino.

Publicidad

En las premieres de la película Eternals, en la que participa Angelina Jolie, se le vio sin atuendos masculinos que la habían caracterizado desde niña; incluso, destacó con un maquillaje elegante que causó sensación.

Shiloh nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia. Su nombre significa "el que debe ser enviado" en hebreo y Angelina Jolie lo eligió porque, según reveló ella misma, es un nombre que ha estado muy presente durante décadas en su familia. Además, no tiene nacionalidad estadounidense porque así lo decidieron sus papás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad