Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shiloh Jolie-Pitt y su estilo tomboy

Heredó los afortunados genes de papá y mamá, pero Angelina y Brad insisten en vestirla con moda de niño. ¿Qué opinas de su look?
jue 14 octubre 2010 06:10 AM
Heredó los afortunados genes de papá y mamá, pero Angelina y Brad insisten en vestirla con moda de niño. ¿Qué opinas de su look?
SHILOH Heredó los afortunados genes de papá y mamá, pero Angelina y Brad insisten en vestirla con moda de niño. ¿Qué opinas de su look? (Foto: Rex Features/Getty Images/Clasos.com)
Los looks de Shiloh han causado controversia.
Los looks de Shiloh han causado controversia.
Los accesorios de Shiloh son muy divertidos.
Los accesorios de Shiloh son muy divertidos.
Publicidad


Hay quien piensa que Shiloh Jolie-Pitt, de cuatro años, es una verdadera princesa de la “realeza” hollywoodense. Siendo hija de dos estrellas del tamaño de Brad Pitt y Angelina Jolie, no es para menos. Su nacimiento estuvo rodeado de glamour y expectativas, y las cumplió todas: Shiloh resultó ser toda una belleza, combinación prefecta de sus papás. Por ello, hay quien no se explica por qué Brangelina ha decidido convertir a su pequeña en una tomboy, es decir, una niña que viste de forma masculina. Cuando nació, fueron inevitables las comparaciones con Suri Cruise, y se veía venir una batalla de outfits que crecería con los años. Sin embargo, Brad y Angelina, de acuerdo con la manera en que manejan su vida familiar, la alejaron de ese “mundo” y le permitieron tener un estilo propio, en el que la pequeña elige lo que quiere y no quiere usar. El resultado es un conjunto de piezas de inspiración masculina, como polos, suéteres en cuello V, chamarras cargo, pants de algodón, jeans holgados, playeras estampadas con calaveras, corbatas, fedoras, blazers así como varios pares de tenis: desde adidas negros, hasta Stella McCartney para Gap, sus favoritos, que en realidad son de la tienda de niños. La “gota que derramó el vaso” fueron unas fotos recientes en las que vemos a Shiloh divirtiéndose en la alberca usando traje de baño de niño, sólo shorts. En contraste, su hermana Zahara es girly y usó un traje completo. “Creemos que Shiloh tiene el estilo Montenegro. Así es como la gente se viste allá. Le gustan los pants deportivos y los trajes. Entonces si es un traje es con corbata, saco y pantalones de vestir”, contó Angelina en entrevista. "Shiloh quiere ser niño, así que le cortamos el pelo como niño. Ella se siente como uno de los hermanos."

Hay quien cree que juzgar el estilo de una niña es injusto, y es natural darles la razón, y también a quien le fascina el look de Shiloh, lo llama tomboy chic, y lo prefiere al de niños “sobre estilizados” como Suri Cruise y Kingston Rossdale, hijo de Gwen Stefani.

Pero después de todo, en la mira del ojo público, podemos estar seguros que su look no dejará de ser juzgado, pues nunca antes hubo tanta expectativa por un bebé hollywoodense. ¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad