Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos del romántico viaje de Diego Boneta y Renata Notni a Disneyland

Una de las parejas del momento, Diego Boneta y Renata Notni se mostraron más enamorados que nunca en el lugar más feliz del mundo.
mié 09 febrero 2022 12:40 PM
Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni

A pesar de que los primeros meses de su romance, Diego Boneta y Renata Notni fueron muy reservados y prefirieron mantener su relación alejada del ojo público y los medios de comunicación, en las últimas semanas se han dejado ver más enamorados y felices juntos.

Hace unas semanas la pareja decidió hacer una pausa en sus respectivas agendas para disfrutar juntos de una escapada al lugar más feliz del mundo: Disneyland. ¡Y ya tenemos fotos!

Publicidad

En este viaje a Anaheim, California, Renata y Diego estuvieron rodeados del cariño de sus seres queridos. La actriz compartió gratos momentos junto a su mamá, Liliana Notni, con quien no pudo resistirse a posar junto a la Princesa Elena frente al Castillo de la Bella Durmiente. "Mi mejor amiga, mi cómplice de vida y la mejor mamá que la vida me pudo dar", expresó la intérprete.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni

En esta gran aventura Diego estuvo acompañado por sus hermanos, Santiago y Natalia, con quienes posó frente al Millennium Falcon: Smugglers Run, una de las espectaculares atracciones en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland.

Hace unos días trascendió que Diego Boneta y Renata Notni se habían comprometido durante sus pasadas vacaciones en Nueva York, sin embargo, el protagonista de Luis Miguel, la serie desmintió esta información.

Diego, Santiago y Natalia Boneta
Diego, Santiago y Natalia Boneta

El artista sostuvo un encuentro con la prensa tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, momento en que negó rotundamente haber obsequiado un anillo de promesa a su pareja.

Publicidad

"No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento. No crean todo lo que leen en los medios. Vi eso y me ataqué de la risa", comentó el también cantante de 31 años.

El intérprete mexicano mencionó que hasta el momento no ha pensado dar el siguiente paso con la actriz, pero más que enojarse, prefirió tomar los rumores con humor. “Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene, estoy feliz, y eso es todo, más que nada fue muy chistoso ver, son cosas que están fuera de mi control y como les digo, fue más que nada como gracioso ver eso”, detalló.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni

Aunque la pareja nunca ha hablado públicamente sobre su relación, se asegura que Renata Notni y Diego Boneta se conocieron por amigos en común. Los rumores del romance entre la pareja de actores comenzaron a principios del año pasado.

En muchas ocasiones, Diego Boneta y Renata Notni han derrochado amor y tras filtrarse las fotografías de ellos juntos, cada quien oficializó el noviazgo con románticas imágenes con fondo de globos aerostáticos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad