Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan detalles íntimos de su vida en pareja

La pareja aprovechó para contar desde sus posiciones sexuales favoritas, hasta los hábitos que más odian del otro.
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín demostraron porque llevan más de dos décadas como uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, y es que aunque es común ver dedicándose tiernos mensajes en redes sociales, ahora mostraron la divertida relación que mantienen y revelaron algunas intimidades de su vida en pareja.

La famosa dejó a un lado la pena y juntos compartieron algunos de sus secretos durante una entrevista con el Escorpión Dorado, a quien le contaron cómo es su matrimonio, cómo se apoyan y hasta lo que hacen para que la llama de su amor no se apague.

El youtuber cuestionó a la pareja sobre sus posiciones favoritas, así como el lugar más extraño en el que han estado juntos. Para eso, los retó a participar en una dinámica para saber qué tanto se conocen, así que tanto Andrea como Erik debían escribir su respuesta en una libreta al mismo tiempo.

“69″, respondió Erik Rubín. No obstante, entre risas, la conductora del matutino Hoy decidió desmentir la situación y confesó cuál era su elección predilecta en la intimidad. “Encima de él”, respondió Andrea

El Escorpión Dorado les preguntó si tenían un “Free pass” (pase libre) con una persona que les gustara mucho sin generar problemas en su relación.

“Yo nunca lo he pensado”, dijo Legarreta, mientras que Rubín dijo que tendría que analizarlo para responder quién podría ser, finalmente se decidió por Natalie Portman. Tras unos momentos de pensar la respuesta, la conductora destacó que ella elegiría a Chris Hemsworth.

La pareja confesó que un lugar extraño en donde “echaron pasión” fue en un cuarto de lavandería del teatro. “Te subes a la lavadora y vamonos recio, está bonito como vibra la lavadora”, contó el cantante de Timbiriche.

El matrimonio de Legarreta y Rubín es considerado uno de los más estables en el medio del espectáculo.

A lo que Andrea respondió que era adecuado porque así: “La lavadora te ahorra el movimiento… sin manos”, agregó Legarreta entre risas.

Además, Legarreta mencionó que el hábito que más le molestaba de su pareja es que tuviera flatulencias frecuentemente.

Finalmente, Andrea Legarreta aceptó preocuparse mucho por sus hijas y por situaciones que ponen en riesgo a su familia, así como de la libertad que ambos tienen para tener amigos.