Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya nació! Kylie Jenner le da la bienvenida a su segundo bebé

La empresaria dio a conocer que su segundo bebé nació el pasado 2 de febrero.
dom 06 febrero 2022 06:49 PM
kylie-jenner-nacio-segundo-bebe.jpg
Kylie Jenner

Hay un nuevo integrante en la familia Kardashian-Jenner. Kylie, la menor del clan dio a conocer este domingo que su segundo bebé nació el pasado 2 de febrero.

De acuerdo con información de Page Six, el bebé es niño, sin embargo hasta el momento la pareja no ha confirmado esto. Los seguidores de la estrella de Keeping Up with the Kardashians también especulan que se trata de un varón debido al corazón de color azul que Kylie incluyó en su post.

Publicidad

"💙 2/2/22”, fue el mensaje con el que Kylie Jenner dio a conocer la noticia y acompañó con una fotografía a blanco y negro de Stormi sosteniendo la mano del recién nacido.

kylie-jenner-segundo-bebe-anuncio.jpg
Kyie Jenner

El nacimiento del nuevo integrante de la familia se dio tan solo un día después del cumpleaños de Stormi, la primogénita de Kylie y el rapero Travis Scott.

A diferencia de su primer embarazo, en el cual la también empresaria mantuvo bajo el mayor hermetismo posible, esta vez Kylie sí compartió momentos a lo largo de la gestación. Entre ellos, el lujoso baby shower que disfrutó en compañía de familia y amigos y cuya temática fueron los colores neutros, jirafas y vegetación.

Kylie Jenner
Rumores aseguran que el segundo hijo de Kylie Jenner ya nació.

Publicidad

Kylie de 24 años y Travis Scott de 30 años confirmaron en septiembre pasado que estaban a la espera de su segundo hijo.

La noticia llega en medio de los problemas legales que Travis Scott arrastra tras lo sucedido en el Festival Astroworld en noviembre del año pasado, cuando al menos ocho personas murieron en una estampida humana durante el concierto del rapero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad