Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Políticos y empresarios reaccionan a la muerte de Alberto Baillères

El empresario Alberto Baillères, fundador de Grupo Bal, murió el 2 de febrero a los 90 años.
jue 03 febrero 2022 10:58 PM
Expo Palacio de Hierro
Expo Palacio de Hierro

La muerte del empresario Alberto Baillères envolvió de luto a la esfera empresarial y política de México.

Decenas de empresarios y políticos han recurrido a las redes sociales para reconocer su gran legado y dar el pésame a la familia de quien fue presidente de Grupo Bal hasta mayo de 2021.

Publicidad

“Lamento el fallecimiento de Alberto Baillères, destacado empresario mexicano. Mis sinceras condolencias a familiares y amigos”, publicó el canciller Marcelo Ebrard.

El CEO de Grupo Empresarial Angeles, Olegario Vázquez Aldir, reconoció las cualidades que caracterizaron al fundador de Palacio de Hierro: “Mi más sentido pésame a la familia de Don Alberto Baillères González, en especial a mi amigo Alejandro. Don Alberto fue un empresario visionario, siempre comprometido con México. Nos deja un gran ejemplo. Descanse en paz”.

“La vida extraordinaria de Don Alberto Baillères dejó profunda marca en el país que tanto quiso. Transformó cada uno de los sectores y vidas que tocó. Su legado académico en el @ITAM_mx es invaluable. Se le extrañará mucho. Ofrezco mis oraciones a su querida familia y amigos”, publicó el ex candidato presidencial José Antonio Meade.

¡Hasta siempre al 'Rey Midas' mexicano, Alberto Baillères González!

Publicidad

“Hoy perdimos a un gran amigo y maestro. Descanse en Paz nuestro muy querido Alberto Baillères. Ejemplo de empresario comprometido por su País y por su gente. Mi más sentido pésame a toda su apreciada familia”, lamentó Antonio del Valle Perochena, Presidente del Consejo Mexicano de Negocios y Presidente de Grupo Kaluz.

"Ha muerto Alberto Baillères. Logró la hazaña de consolidar, diversificar y modernizar las empresas e instituciones creadas por don Raúl, su padre. Fue un mexicano excepcional; un hombre serio y discreto. Descanse en paz", tuiteó Enrique Krauze.

“Murió Alberto Baillères. Hace 18 años me dio una entrevista exclusiva para la @ExpansionMx. Tardé un año en conseguirla y cuando terminamos y la publiqué le dije “Seguro ahora hablará en todos los medios", "No, esta es la última que daré’”, recordó la columnista Bárbara Anderson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad