Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson podría ser la nueva superheroína del spin off de 'Spiderman'

Ha trascendido que Dakota Johnson es la elegida para protagonizar Madame Web, la película del universo Marvel derivada de la saga Spider-Man y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures.
jue 03 febrero 2022 03:38 PM
10th Annual LACMA ART+FILM GALA Presented By Gucci
Dakota Johnson

La actriz Dakota Johnson es la elegida para protagonizar Madame Web, la película del universo Marvel derivada de la saga Spider-Man y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures.

Publicidad

Según una exclusiva del diario especializado Deadline, Johnson, conocida por aparecer en The social network, The lost daughter y en la trilogía Fifty shades of Grey, se encuentra negociando -a través de su agencia de presentación- con Sony su papel principal en la película Madame Web.

Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' 11th Annual Governors Awards - Arrivals
Dakota Johnson

Aún se desconocen los detalles acerca de la forma que adquirirán la trama y el guion de Madame web, que se convertirá en la primera cinta de Marvel basada en una superheroína desde que Sony Pictures cuenta con los derechos de explotación de la franquicia.

El filme estará dirigido por S.J. Clarkson, quien recientemente se ocupó de la producción ejecutiva de Anatomy of a Scandal, adaptación de la novela homónima líder de ventas y convertida en serie de televisión distribuida por Netflix.

Publicidad

El éxito mundial de Spider-Man: No Way Home, que ya es la cuarta película más taquillera en la historia de EE.UU. con una recaudación total de 735 millones de dólares, ha propiciado que Sony siga apostando por la saga con este spin-off.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad