Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez se deja ver por primera vez con sus mellizos tras superar covid

El conmovedor reencuentro de Claudia Álvarez con sus mellizos Clío y Billy lo compartió la actriz a través de sus Instagram Stories.
jue 03 febrero 2022 12:15 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez empezó con algunas dificultades este 2022, ya que, después del enternecedor nacimiento de sus mellizos, la actriz confirmó que había dado positivo a Covid-19, por lo que tuvo que mantenerse alejada de los bebés para no contagiarlos.

Sin embargo, a casi 20 días de convertirse en mamá por segunda vez, Claudia enterneció las redes al dejarse ver por primera vez con sus mellizos, Clío y Billy, en brazos.

Publicidad

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió el conmovedor momento al compartir una de las primeras imágenes de sus bebés, misma que acompañó de un emotivo mensaje, dejando entrever lo mucho que disfruta tenerlos, por fin, a su lado.

“¡¡¡Lo mejor que me puede pasar es tener a mis hijos cerquita!!!”, anotó en sus historias.

Claudia Álvarez con sus mellizos
Claudia Álvarez con sus mellizos

La fotografía, que de inmediato llamó la atención de sus seguidores y hasta fue replicada en varias cuentas de club de fans, se aprecia a la actriz mirar con amor a sus bebés mientras los sostiene sobre su pecho.

Los mellizos, quienes aparecen profundamente dormidos en la fotografía, llegaron al mundo varias semanas antes, pues su nacimiento estaba previsto para las primeras semanas de febrero, por lo que tuvieron que permanecer en una incubadora, así lo contó la propia actriz.

Publicidad

Para anunciar el nacimiento de sus bebés, Claudia Álvarez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los pequeños, a quienes les dio la bienvenida y, además, presentó al mundo, registrando en su publicación poco más de 281 mil ‘Me gusta’, así como un sinfín de reacciones de famosos.

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!!”, escribió el pasado 22 de enero.

Pero unos días después, informó que recibió la noticia de su contagio, ya que eso era una preocupación adicional a que sus pequeños habían nacido prematuros.

“Se me derrumbó el mundo, o sea, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital, del hospital a mi casa, eso es lo único que hago y obviamente me vine para bajo, hoy es mi tercer día aquí encerrada, obviamente Billy ha ido al hospital, él se siente bien, mañana se hará una prueba, aquí en la casa todos ya se hicieron”, expresó en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad