Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shaila Dúrcal responde a los rumores de haber tenido trastornos alimenticios

La cantante ha hablado de este tema en su última entrevista.
mar 01 febrero 2022 08:37 AM
Ghost, The Musical' Opens At The Teatro Edp Gran Via
Shaila Durcal

La cantante Shaila Dúrcal, quien volvió a España hace unos años para reconectar con su familia tras una larga temporada viviendo entre Estados Unidos y México por sus compromisos profesionales, habló sin tapujos en su última entrevista sobre los cambios que ha venido experimentando su peso en los últimos tiempos, así como sobre las habladurías que ha generado este asunto.

Publicidad

La intérprete ha conseguido perder unos 20 kilos desde que adoptara un estilo de vida muy saludable, tanto en el aspecto alimenticio como en el del ejercicio físico. Asimismo, la intérprete de 42 años, hija de la fallecida Rocío Dúrcal, abandonó para siempre el nocivo hábito del tabaco para poder vivir libre de malos humos.

A su paso por el programa de televisión Gente Maravillosa, de la cadena Telemadrid, la estrella de la música quiso aclarar algunas de las informaciones o rumores que ha venido suscitando su físico en los últimos años. Aunque ha reconocido que desde pequeña tuvo problemas para lidiar con su tendencia a ganar kilos, la artista ha negado tajantemente haber padecido un trastorno alimenticio como tal.

Publicidad

"A mí es que me engorda el aire. Siempre me ha perseguido eso de subir y bajar de peso. Una lo va sobrellevando como bien puede. Con edades más jóvenes tenía la cabeza confundida con ese tema. Nunca tuve anorexia pero sí tenía ese desarreglo de comida. Además, con mis padres viajaba mucho y era muy difícil", se sinceró con la presentadora Toñi Moreno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad