Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González recibe homenaje más especial en su cumpleaños 32: el de su mamá

Glenda Reyna publicó una fotografía de Eiza González, la cual acompañó de un lindo mensaje en el que le expresó toda la admiración que siente por ella.
lun 31 enero 2022 02:20 PM
Eiza González
Eiza González

Eiza González sigue consolidando su carrera en Hollywood, pero esto no habría sido posible sin el apoyo de su familia, en especial de su mamá, Glenda Reyna, quien ha sido uno de los pilares más importantes en su vida y se ha encargado de acompañar a la actriz en los momentos más importantes de su carrera

Es por eso que ahora que Eiza cumplió 32 años, Glenda no dudó en expresar lo orgullosa que se siente de todos los logros de su hija y de la mujer en la que se ha convertido, algo que dejó en claro en el hermoso mensaje de felicitación que le dedicó a propósito de su cumpleaños.

Publicidad

Fue a través de su perfil de Instagram que la empresaria publicó una fotografía de Eiza, la cual acompañó de un lindo mensaje en el que le expresó toda la admiración que siente por ella. “Hoy miro hacia atrás y me encuentro sumamente sensible y vulnerable, y me enfrentó una y otra vez a la dulzura del amor sintiéndote ahora frente a frente, ya tu hecha toda una mujer”, escribió en la primera parte de su mensaje.

“Vibrando con toda esa energía que enciende tu llama ardiente desde cada trinchera de tu existencia, mirando siempre hacia enfrente con esos ojos llenos de ilusión, de objetivos, de aprendizaje, de crecimiento emocional y profesional, donde tu alma es tan auténtica, tan tuya y tan verdadera”, agregó Reyna.

Glenda Reyna resaltó el increíble vínculo que mantiene con su hija, así como de la relación que han formado a través de los años, algo que dijo, desea se mantenga intacto a pesar del paso del tiempo.

Publicidad

“Y siento aún la frescura de tu pequeño cuerpecito pegada a mi corazón, que es el único que siempre deseo que recuerdes que está aquí latiendo al unísono del tuyo, no olvides nunca que está brújula vive y coexiste contigo sin importar la distancia, ni el tiempo, ni las circunstancias, nuestro vínculo es infinito mi hermosa princesdoll”, compartió.

Finalmente, Glenda concluyó su mensaje con una tierna declaración de amor, dejando en claro lo afortunada que se siente de haberse convertido en mamá gracias a Eiza.

“Bendigo una y otra vez tu existencia, donde siempre cabe más que amor eterno por ti, este día quedó grabado para siempre en lo más profundo de mi ser, con tu primer aliento de vida, bendigo infinitamente tu llegada a nuestra vida, tu padre desde el cielo y tu hermano @yulenv y yo desde la tierra bendecimos cada paso que das ¡Feliz cumpleaños, mi amor querido! Te amo con todo mi ser, te abrazo a la distancia mi muñeca mía de mi propiedad privada como decía tu padre”, finalizó.

Como era de esperarse, Eiza González no tardó en responder al emotivo mensaje de su mamá y correspondió al tierno gesto con un comentario en la publicación de Glenda donde escribió: “Te amo con todo mi corazón, mami. Gracias por tus bellas palabras. Pero sobre todo, ¡Gracias a ti por ese ser tan bello que me hizo la mujer que soy hoy!”, expresó la mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad