Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romance de Robert y Kristen en 'Crepúsculo' habría sido ilegal en la vida real

La directora de la primera de las películas que adaptaron a la gran pantalla la serie de novelas Crepúsculo, Catherine Hardwicke, recordó algunas interesantes anécdotas.
jue 20 enero 2022 11:38 AM
'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2' Madrid Photocall
Kristen Stewart y Robert Pattinson

La directora de la primera de las películas que adaptaron a la gran pantalla la serie de novelas Crepúsculo, Catherine Hardwicke, recordó algunas interesantes anécdotas tanto de los preparativos del filme como de su rodaje a su paso por el podcast Big Hit Show, revelando por ejemplo que Robert Pattinson dejó claro desde su primera audición la gran atracción que sentía por su compañera Kristen Stewart, con quien posteriormente inició una relación sentimental.

Publicidad

La cineasta contó que los ensayos relativos al primer beso de la pareja en la trama de la película tuvieron lugar en su propia cama y que ella lo grabó todo con una videocámara casera. "Había una gran química entre ellos. Hicieron la escena del beso y Rob se cayó al suelo de la emoción. Le dije que se calmara un poco", relató la realizadora de 66 años en entrevista con el programa de radio.

En esos momentos, el intérprete británico, quien ahora se prepara para interpretar a Batman, tenía 21 años y la coprotagonista del filme, que ha cosechado críticas muy positivas con su reciente papel de Diana de Gales en Spencer, solo 17. La propia cineasta admitió ahora que en esa época, 2008, le preocupaba enormemente que la pareja cinematográfica acabara convirtiéndose en una real, debido a las posibles consecuencias legales de un romance.

'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2' Madrid Premiere
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

Publicidad

"Al final de ese casting, Kristen dijo: 'Tiene que ser Rob'. Y es verdad que su complicidad era tremenda. Pero también pensé: 'Oh, Dios mío, Kristen tiene 17 años, no quiero meterme en problemas'. Así que le dije a Rob: 'Por cierto, Kristen tiene 17 años. En nuestro país es ilegal tener relaciones sexuales...'. Y él contestó: 'Oh, vale, lo que sea'", agregó en su entrevista.
Tuvieron que pasar algunos años para que Kristen y Rob confirmaran públicamente su noviazgo, que terminó en el año 2013 y a raíz de la polémica suscitada por la infidelidad cometida por la actriz en su aventura con el director Rupert Sanders, quien la dirigía en el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad