Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oka Giner adelanta los detalles de su boda con Nacho Redondo

La actriz revela la gastronomía que se degustará y habla de quiénes amenizarán en la parte musical
jue 20 enero 2022 12:59 PM
Oka Giner y Nacho Redondo
La actriz revela los detalles de su boda con Nacho Redondo

Oka Giner ya cuenta los días para convertirse en la feliz esposa de Nacho Redondo, y aunque prefiere reservarse la fecha exacta de su boda, sí adelantó que será en sábado y en este 2022.

Recién llegada de Europa, donde disfrutó de unas merecidas vacaciones a lado de su prometido, la actriz mexicana dijo que hace poco eligieron el día en que se llevará a cabo su enlace matrimonial.

Publicidad

“Nos enteramos que el 2022 es, por excelencia, el año con más bodas registradas en la historia, entonces encontrar fecha se iba a poner complicado. Fuimos a ver lugares y el primero que nos dijo que tenía un sábado disponible en 2022, lo agarramos. Así que dejamos la fecha al destino”, platicó Oka Giner.

En entrevista con Quién reveló que le gustaría una boda bonita que los represente. “De hecho, nos va a casar un comediante y eso me parece lo más increíble que pudo pasar”.

Sin indicar el lugar exacto en que se llevará a cabo ese momento tan especial, la actriz de La venganza de las Juanas destacó que lo importante es que, para deleite de los invitados, haya comida mexicana y venezolana, pues desea que todos estén contentos.

Publicidad

“La música también es fundamental. Tenemos muchos amigos músicos, así que estamos buscando que cada uno tenga su momento. Gente demasiado talentosa como Andrés Lasso, LAGOS y Brissa López van a estar a cargo del lado musical”, compartió.

Fue el 3 de julio de 2019 cuando inició su noviazgo con el comediante venezolano Nacho Redondo, quien le propuso matrimonio el 12 de noviembre de 2021 en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, Oka está convencida de que es el hombre con el que quiere disfrutar el resto de su vida.

“Si lo conocieras no tendrías dudas. La admiración que le tengo no la había tenido nunca, la manera en cómo ve su carrera es algo que compagina mucho conmigo, eso y la manera en la que siempre encuentra cómo sacarme carcajadas. Me conquistó con su particular sentido del humor”, destacó.

Antes de conocer a Nacho, Oka le pidió a Dios que su próximo novio fuera una persona que la hiciera reír.

"Un día, con el corazón roto en mi cama le dije a Dios: 'Ya, si me van a volver a romper el corazón, mínimo que me hagan reír, por favor. Mándame un novio y lo quiero comediante. Amén", dijo en aquel entonces y hoy son el Señor Arepa y La cucharacha, pues así se dicen mutuamente.

Publicidad

Oka Giner, de 29 años, destacó en su carrera tras participar en la serie Gossip Girl: Acapulco, y después se sumó al elenco de Señora Acero, la Coyote, La piloto y Cita a ciegas, por mencionar algunas. Hoy se alista para las grabaciones de la telenovela Corazón guerrero, bajo la producción de Salvador Mejía y estelarizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco.

“Para mí es importante diversificar, que la gente sepa que no soy actriz de una sola cosa, que puedo hacer teatro como puedo hacer series o novelas.Que no me encasillen. Mi intención es conquistar al público en México, hacer una base aquí también porque sueño en un futuro, no muy lejano, estar haciendo teatro y necesito que la gente aquí conozca mi trabajo para que compre los tickets”, comentó.

En Corazón Guerrero la actriz dará vida a Domenica, quien acaba de sufrir una decepción muy fuerte por parte de su prometido.

“Ella empieza a replantear su decisión y conoce a los hermanos Guerrero. Junto a ellos comenzará una aventura que la llevará a descubrir los secretos más obscuros de su padre a quien cree un hombre intachable. El reto más grande es lograr un personaje que se vuelva entrañable, que entre tantos actores en el reparto, la gente nunca se olvide de Domenica”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad