Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chabelo sufre accidente, ya está recuperándose

El actor y conductor Xavier López 'Chabelo' sufrió un accidente que, por ahora, lo mantiene con un brazo lesionado.
mié 19 enero 2022 12:56 PM
Kids Choice Awards Mexico 2016
Xavier Lopez 'Chabelo'

Xavier López “Chabelo” sufrió un accidente que le provocó una lesión en uno de sus brazos, así lo reveló el propio actor la noche del martes 18 de enero.

El legendario presentador de 86 años publicó un mensaje en el que reveló cuál es su estado de salud tras su accidente. En su mensaje que publicó en su perfil de Twitter, el también actor dio a conocer, con su peculiar estilo humorístico, que su estado de salud no es grave.

Publicidad

"Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas. ¡Gracias por preocuparse!", escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con una fuente consultada por el diario El Universal, el accidente habría sucedido desde diciembre pasado, pero fue hasta ahora cuando 'Chabelo' decidió hacerlo público.

Según la fuente, él continúa con el brazo enyesado, pero "en breve le será retirado" el yeso. El informante adelantó que en los próximos días se emitirá un comunicado detallando qué fue lo que sucedió.

Publicidad

El próximo 17 de febrero, Xavier López “Chabelo” cumplirá 87 años de edad. “Chabelo” hizo historia en la televisión mexicana gracias al programa En Familia con Chabelo, por el cual es reconocido como el “eterno niño” y que estuvo al aire por más de 48 años. Fue transmitido de 1967 a 2015.

Actualmente está retirado de la televisión, luego de que culminó la emisión del emblemático programa dominical.

Xavier López 'Chabelo'
Xavier López 'Chabelo'

Su carrera inició en 1952 como camarógrafo y floor manager en las instalaciones de Televicentro (hoy Televisa Chapultepec) en la Ciudad de México. Su trabajo incluye teatro, televisión y cine, en donde es recordado por películas clásicas como Viaje a la luna, de 1958.

Desde que finalizó su programa dominical, ha aparecido en participaciones especiales como la película Coco (2017), como parte de las voces que hicieron el doblaje al español, y en la cinta El complot mongol (2019).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad