Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo se contagió de covid-19

La actriz dijo que sus pruebas de antígenos habían salido negativas hasta que se hicieron una PCR.
mar 18 enero 2022 09:23 AM
Fernanda Castillo
La actriz compartió que ella y su familia se contagiaron de covid-19

Aunque desde hace unos días Fernanda Castillo presentó síntomas de resfriado y los tomó como una gripe normal, lo cierto es que la actriz dio positivo a covid-19, luego de que sus pruebas de antígenos habían resultado negativas.

“Hola, he estado un poco ausente porque, resultó que tenía Covid. En las últimas pruebas que nos hicieron, salí positiva y un poco, como todos en la familia tuvimos síntomas, nos aislamos y entendimos que, aunque hayamos salido negativos en muchas de antígenos, seguramente estábamos positivos”, explicó Fernanda Castillo a través de sus insta stories.

Publicidad

Recomendó a sus seguidores que si tienen síntomas que hagan sospechar que es covid-19, opten mejor por realizarse pruebas PCR para descartar el virus o corroborarlo, pues las de antígenos no están arrojando resultados certeros.

Fernanda Castillo
La actriz dio positivo a covid-19 al igual que su familia

“Hoy nos hicimos nuevas pruebas para ver si ya salimos adelante, porque ya no tenemos síntomas, estamos todos bien, pero creo que es muy importante esta información de que no está saliendo esta variante (Ómicrón) en las pruebas de antígenos y hay que seguirnos cuidando y cuidando a los demás”, subrayó.

Fue el pasado 7 de enero cuando Fernanda Castillo informó en sus redes sociales que ella, su pareja Erik Hayser y Liam, el hijo de ambos, se encontraban en mal estado de salud.

Publicidad

“Estamos enfermitos en esta casa a full, los tres. No, no es Covid. Lo creímos, pero fueron siete pruebas negativas. Que dice el doctor que he de estar rejuveneciendo porque tengo una enfermedad de niños: anginas”, comentó en aquel entonces.

Liam
Liam, el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo recién mostró cómo fue que le efectuaron la PCR al recolectar mucosas de la nariz con un isopo. Después publicó una imagen del pequeño Liam cubierto del rostro y con un oxímetro entre las manos: “El dinosaurio y su oxímetro”, escribió la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad