Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams habla de la vez en la que casi lo matan

Robbie Williams lidió en secreto con la amenaza de un posible intento de asesinato con la que acabó lidiando por su cuenta.
lun 17 enero 2022 08:50 AM
Robbie Williams Presents His Christmas Album "The Christmas Present"
Robbie Williams

El cantante Robbie Williams ha pasado más tiempo de su vida como figura pública que como persona anónima y puede hablar con conocimiento de causa del lado más oscuro de la fama. En su caso, eso incluyó haberse enfrentado a una peligrosa oferta que alguien sacó al 'mercado' en busca de un asesino a sueldo para acabar con su vida.

Publicidad

"Nunca jamás lo había dicho en público, pero había un contrato para matarme",reveló en el podcast This Past Weekend.

Esta información no salió a la luz en su momento debido en gran parte a que él no quiso recurrir a las autoridades en busca de ayuda y protección. En su lugar, decidió lidiar con la amenaza de una forma diferente sobre la que no ha querido dar demasiados detalles más que para aclarar que consiguió ponerle fin para siempre. " Se acabó. Tengo amigos", ha sido todo lo que ha dicho al respecto.

Publicidad

Por esa misma razón, Robbie se alegra enormemente de que su carrera nunca haya terminado de despegar en Estados Unidos, donde no goza del mismo nivel de popularidad que en Reino Unido, y en su momento rechazó incluso varias ofertas laborales que habrían impulsado su perfil mediático para proteger la tranquilidad de la que disfruta cuando se encuentra allí.

"Quiero ir a todos los lugares normales a los que no puedo ir porque la gente quiere matarme. Lleva un tiempo aceptar esa realidad. Tengo ansiedad y no me gusta conocer a extraños, pero ellos sí quieren por conocerme, y me siento muy incómodo en esa situación. Pensar en ello me produce ansiedad. Es un desencadenante. Además, tienes que ser la persona más amable que hayan conocido nunca o si no dirán: 'Es uno de esos famosos que son unos im**ciles'. De hecho, odio que me hagan fotos", ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad