Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kanye West llegó sin ser invitado por Kim a la fiesta de su hija Chicago?

El cantante Kanye West se reencontró con la familia Kardashian en la fiesta de cumpleaños que le organizaron a su hija Chicago.
dom 16 enero 2022 02:58 PM
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Roaming Arrivals
Kanye West

En medio del proceso de divorcio por el que atraviesan Kanye West y Kim Kardashian, se hizo pública una diferencia entre ambas celebridades por la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, la tercera hija que procrearon, pero la primera que llegó al mundo a través de la gestación subrogada el 15 de enero de 2018.

Tal parece que el romance entre Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson, así como el de Kanye West y la modelo Julia Fox, ha empezado a tensar la relación entre ellos, por lo que, el rapero no dudó en hacer público el distanciamiento entre ambos.

Publicidad

Fue a través de un video que compartió el también empresario, que acusaba a Kim de no permitirle ver a sus hijos y de ocultarle la dirección de la fiesta de cumpleaños de Chicago.

En la grabación, Kanye le mandó una felicitación a su hija y aseguraba que su ausencia en la celebración se le quedaría marcada en la mente de la niña de cuatro años de edad. Además, exhibió que marcó a varios integrantes de la familia, así como a las niñeras y nadie quiso enviarle la dirección de la fiesta.

“Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras. Hablé por teléfono con Tristan (Thompson, el ex de Khloé Kardashian), le pregunté a Khloé y nadie me dio la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento”, alegó West en su mensaje en las redes sociales. “Eso va a grabar en su mente que yo no estaba allí para ella”.

Sin embargo, al parecer fue todo fue un malentendido, pues tras horas más tarde, el cantante fue visto disfrutando de la fiesta y platicando amenamente con la matriarca del clan, Kris Jenner, con la que él siempre mantuvo una buena relación.

Kanye West y Kris Jenner
Kanye West y Kris Jenner

Publicidad

Fue a través de los stories que compartió en Instagram Aitana de la Hoya, hijastra de Travis Barker, prometido de Kourtney Kardashian, que se pudo ver al intérprete disfrutar de la celebración, en la que los globos rosas, las albercas de pelotas, los increíbles pasteles y una gran producción no pudieron faltar. En las imágenes, se puede ver que la joven capturó algunos aspectos generales de la fiesta, en donde la presencia de Kanye, se pudo ver al lado de un gran inflable rosa charlaba amenamente con su ex suegra.

Mientras Kanye West publicaba su video, Kim Kardashian no perdió la oportunidad de dedicarle una linda felicitación a Chicago, en donde le ha querido hacer saber a su pequeña lo mucho que la ama. “¡Mi pequeña ‘Chi Chi’ cumple 4 años hoy! Mi gemela independiente”.

“Eres la niña más adorable, abrazable y acurrucable del planeta. ¡La princesa definitiva! No puedo esperar para celebrar con todas las Barbies y LOL Dolls con las que una niña podría soñar jajaja. ¡Realmente has traído tanta alegría a nuestra familia y te amo muchísimo!”, expresó Kim en su perfil de Instagram.

Sin embargo, una fuente le dijo a Us Weekly que Kim Kardashian fue tomada por sorpresa por las afirmaciones de su ex esposo. “Siempre había dos fiestas planeadas para Chicago, que fue idea de Kanye. Estaba programado para celebrar con ella hoy a las 4 pm”, explicó la fuente. “Kim se sorprendió al saber que publicó un video sobre no haber sido invitado a su fiesta; eso no es cierto y tan pronto como pidió ir, le dieron la ubicación”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad