Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín reacciona ante la posibilidad de cantar con Paulina Rubio

El ex Timbiriche siente un cariño muy grande por la Chica Dorada y as´í lo expresó.
dom 09 enero 2022 10:17 AM
Erik Rubín
Erik Rubín.

Fue en 1998, durante el primer reencuentro musical del grupo Timbiriche, cuando Erik Rubín y Paulina Rubio hicieron un dueto inolvidable con Si no es ahora. Desde entonces, no se han vuelto a presentar juntos en un escenario, pero el cantante no descarta la posibilidad de que vuelvan a hacerlo.

No obstante la controversia que surgió hace algunos meses cuando se recordó la rivalidad que, en los años 90, hubo entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por la relación que ambas mantuvieron con Erik, el ahora esposo de Andrea Legarreta habló de la oportunidad de cantar de nuevo con La Chica Dorada.

Publicidad

“Sí, yo a mi Pau la adoro y, sin duda, jugar con ella es algo que me encantaría, ¡me encanta! La Pau me encanta, la quiero, ¡estaría genial!”, expresó Rubín en entrevista con el programa De Primera Mano.

Fue el pasado mes de septiembre cuando el músico recordó que durante algún tiempo anduvo de manera intermitente con ambas cantantes y no decidía con cual quedarse.

“Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después terminé con Alejandra y regresé con Paulina”, contó el intérprete de Ámame hasta con los dientes en aquella ocasión.

Publicidad

Producto de este dilema amoroso, Pau y Ale se enemistaron durante años. Incluso, se dedicaron las canciones Mío y Hey, güera, respectivamente. Hoy, ambas planean la ambiciosa gira Perrísimas US Tour 2022 que en el primer trimestre del año contempla conciertos en varias ciudades de Estados Unidos.

Además de mantener un noviazgo con ellas,a Erik Rubín también se le ha relacionado sentimentalmente con María Conchita Alonso, Salma Hayek, Thalía y Angélica Rivera, entre otras.

Erik Rubín y Alejandra Guzmán
Fue en los años 90 cuando ambos sostuvieron un romance

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad