Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María revela lo que aún conserva de su ex, Memo Ochoa

La cantante Dulce María y el futbolista Memo Ochoa mantuvieron un noviazgo en 2005, pero luego de algunos meses después ese romance se terminó.
mar 04 enero 2022 07:35 AM
Dulce María y Memo Ochoa
Dulce María y Memo Ochoa

En 2005, Dulce María y el futbolista Memo Ochoa mantuvieron una relación sentimental que de inmediato acaparó la atención de los medios, sin embargo, algunos meses después ese romance llegó a su final.

Ahora, 10 años después, la cantante se sinceró sobre su romance y en entrevista con Yordi Rosado, reveló que aún conserva algunos de los regalos que Ochoa le dio mientras estuvieron juntos.

Publicidad

Dulce María confesó que entre los objetos que todavía conserva están algunas playeras del equipo América, y es que considera que tienen algún valor.

“De las primeras (playeras) que tenía del América... la verdad es bien chistoso, pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son como cosas valiosas y así”, compartió la ex RBD.

Sin embargo, Dulce aclaró que probablemente debería deshacerse de todas las cosas de su ex novio, pues actualmente se encuentra feliz con Paco Álvarez, con quien lleva poco más de 2 años de casada y ya tienen una hija juntos. “No creo que sea tan bueno guardar cosas así porque ya abrí otro ciclo de un matrimonio en el cual estoy súper enamorada y por respeto a mi marido”, externó.

Publicidad

En esa misma entrevista para el canal de YouTube del conductor, la cantante habló sobre su participación en la telenovela Rebelde. La también actriz aseguró que no le pagaban lo suficiente, incluso tuvo que ceder los derechos de su personaje, Roberta, a Televisa.

“Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba... bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”, reconoció. "Nosotros no teníamos regalías de esas ventas. Yo antes ya había firmado contratos en novelas pero nunca había pasado algo así. Era explotación de nuestra imagen, pero del personaje no era Dulce María, era Roberta".

Ante el descontento al interior de la agrupación, en una ocasión se reunieron mientras estaban de gira para discutir temas económicos.

“Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito para la friega. A nosotros de todo lo que se generaba nos tocaba muy poquito”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad