Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron el Año Nuevo Belinda y Christian Nodal en Colombia

Belinda celebró la llegada del 2022 en compañía de Christian Nodal y la familia de su prometido en Colombia.
lun 03 enero 2022 12:51 PM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Belinda y su prometido Christian Nodal iniciaron el 2022 con unas vacaciones en Colombia, lugar al que llegaron acompañados de la familia del cantautor mexicano.

A pesar de que los artistas son reservados con su vida personal, la mamá de Nodal compartió en redes sociales parte del lujoso recorrido que hicieron en Cartagena de Indias a bordo de un yate, donde disfrutaron del sol y la vista de la costa caribeña.

Publicidad

En las imágenes, la pareja conocida en redes sociales como “Nodeli” se muestra más que enamorada y disfrutando de una tarde relajada mientras tomaban un baño de espuma con bebidas para refrescarse.

Además, se aprecia a la intérprete jugando con la espuma del jacuzzi, con la que incluso “preparó bebidas” a Christian Nodal, quien muy divertido fingió tomarlas.

Finalmente, la futura suegra de Beli dedicó un tierno mensaje a los prometidos junto a una selfie. “Los amo tanto. Gracias Pat, los amores. Quien no los conozca, se pierden del talento y grandes humanos. Los amo con mi vida”, escribió.

Publicidad

Hace unos días, Christian Nodal aseguró que en el futuro Belinda podría ser la heredera. “Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (será mi heredera)", declaró el cantante en entrevista para el programa Ventaneando.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

"Todavía no tengo un testamento porque, realmente, no tengo que dejarle a un hijo o alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en un etapa más grande y mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad