Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ser el jardinero sexy de 'Esposas Desesperadas' no era fácil para Jesse Metcalfe

El actor Jesse Metcalfe sintió una gran presión en la vida real para mantener un físico acorde al que los fans de la serie esperaban de su personaje.
dom 02 enero 2022 10:25 AM
Jesse Metcalfe
Jesse Metcalfe

El joven jardinero que se convertía en el amante de Gabrielle Solis, Eva Longoria en Esposas Desesperadas, parecía el sueño de cualquier actor desconocido. Además de jugar un rol clave en la trama, también reunía todos los ingredientes necesarios para enamorar a la audiencia y convertir automáticamente a quien lo interpretara en un sex symbol.

Sin embargo, en la práctica ese papel acabó siendo también una pesadilla para Jesse Metcalfe, que se sintió encasillado por su atractivo y "obligado" a mantenerse a la altura de las expectativas de los fans incluso cuando no estaba delante de las cámaras.

Publicidad

"Mi apariencia fue analizada y criticada en la prensa. Y tener que quitarme la camisa en cada episodio suponía una gran presión añadida", confesó el actor en una nueva entrevista a la revista i-D.

"Tienes que mantenerte en la mejor forma física posible, incluso cuando estás entre proyectos, y todo el mundo espera que sigas así las 24 horas del día, 365 días al año. No es realista. Por eso los paparazzi 'sorprenden' a los actores 'desmejorados' cuando no están trabajando. Sencillamente se están tomando un descanso, y eso incluye acudir al gimnasio".

Publicidad

Jesse nunca consiguió emular el éxito que cosechó en la serie con sus trabajos en películas indies y también atravesó un momento muy complicado en su vida personal debido a sus problemas con el alcohol, que le llevaron a ingresar en rehabilitación en 2007.

Y pese a ello, no cambiaría su experiencia si pudiera dar marcha atrás: "En nueve de cada diez ocasiones, el dolor que experimentas es justo la lección que necesitas aprender. Y no desaparece hasta que la aprendes".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad