Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los divorcios y separaciones más sonados del 2021

Te presentamos un recuento de los divorcios y separaciones más sonadas de este 2021.
lun 27 diciembre 2021 11:32 AM
jennifer-alex.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutan su amor e ignoran los chismes en República Dominicana.

A veces el amor no dura para siempre, prueba de ello son estas parejas de famosos que parecían inseparables. Y aunque al principio nos hicieron creer en el amor para toda la vida, finalmente decidieron tomar caminos separados.

Ben Affleck y Ana de Armas fueron de las primeras parejas que pusieron punto final a su relación a casi un año de haber iniciado su noviazgo, según informó la revista People. De acuerdo con la publicación, una fuente cercana a los actores dio a conocer detalles de la ruptura que inició su romance desde principios del 2020, después de la filmación de la cinta Deep Water en Nueva Orleans y que hicieron oficial en marzo.

Publicidad

Sin duda, una de las rupturas que más portadas acaparó fue la de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja sorprendió cuando en 2021 la modelo le pidió el divorcio al cantante después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Olivia Wilde y Jason Sudeikis pasaron de ser novios a formar parte de las relaciones más estables de Hollywood; sin embargo, nuestras ilusiones de ver a Olivia de blanco se perdieron al conocer su ruptura definitiva. Olivia aún se mantienen en contacto debido a sus dos hijos, Otis y Josephine Sudeikis, sin embargo, ambos parecen querer rehacer su vida ya que a la actriz mantiene una relación con Harry Styles mientras que a Jason se le relacionó con Jennifer Aniston.

Bastaron tres años de matrimonio para que Elliot Page​ y su ahora ex esposa Emma Portner decidieran romper su matrimonio. La pareja se conoció en el año 2017 después que el actor la viera en un vídeo en el que Emma bailaba una canción de Sylvan Essom y menos de un año después la pareja se escabulló y casó en secreto.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez protagonizaron una de las rupturas entre las parejas más famosas del 2021, pues rompieron su compromiso y terminaron su relación. La pareja se comprometió el 12 de marzo del 2019 en la playa y con un costoso anillo de casi un millón de dólares. Pese a ello, luego de haber pospuesto el matrimonio por la Covid-19, el amor acabó.

jennifer-alex.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutan su amor e ignoran los chismes en República Dominicana.

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas eran una de las parejas más queridas de España, sin embargo, este año también le han dicho adiós a su matrimonio. La periodista y el ex jugador de fútbol publicaron el mismo comunicado y rogaron por privacidad ante su situación, dejando claro que habían terminado en los mejores términos.

Bill Gates y Melinda Gates estuvieron casados 27 años, sin embargo, anunciaron su separación a principios de mayo. El fundador Microsoft y magnate de la industria informática declaró que habían llegado a un acuerdo para dividir toda su riqueza y ambos presentaron una petición conjunta de disolución de matrimonio en la Corte Superior del Condado de King en Seattle (Estados Unidos), donde declararon que "el matrimonio está irremediablemente roto".

Bill y Melinda Gates
Bill y Melinda Gates

Nadie esperaba que el amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes llegaría a su final. Mucho menos cuando ambos cantantes solían mostrarse muy cariñosos en todos lus lugares en los que aparecían. Sin embargo, la pareja decidió tomar caminos separados y anunció su rompimiento en las redes sociales, causando revuelo entre sus fans.

Tras semanas de rumores sobre una posible separación, Adamari López y Toni Costa confirmaron que habían tomado caminos diferentes. La presentadora de Hoy Día habló sobre la difícil situación durante el matutino de Telemundo, en donde aseguró que fue ella quien tomó la decisión de separarse del bailarín español, de quien se enamoró hace más de 10 años en la pista de Mira Quién Baila.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Publicidad

Para sorpresa de muchos, el noviazgo de Maite Perroni con Koko Stambuk llegó a su fin luego de siete años juntos. La ex RBD lo confesó en un podcast en donde aseguró que no se trató de una relación tóxica, pero que llegó a su fin porque los intereses de ambos eran diferentes.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera.

sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al compartir en sus respectivas cuentas de Instagram el comunicado con el que daban a conocer que su noviazgo de más de año y medio llegaba a su fin. “Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”, se puede leer en el perfil de Instagram de los dos.

Fue a finales de enero cuando Marimar Vega confirmó que las cosas entre ella y Horacio Pancheri ya no estaban bien y habían decidido poner punto final a su relación.“Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer, anunció la actriz.

A punto de terminar el 2021, el actor Alfonso Herrera anunció su separación de Diana Vázquez, madre de sus dos hijos. Tras cinco años de casados, el actor indicó en sus redes sociales que ambos habían decidido tomar caminos diferentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad