Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denuncian maltrato a los perritos de Belinda

Danna Vázquez, publirrelacionista de Belinda, denunció que un hombre vendió a su mascota sin su consentimiento, además de que los perros de Belinda presentaban maltrato y daños.
mié 22 diciembre 2021 10:31 AM
Premios De La Radio 2019
Belinda

Para muchas personas, las mascotas tienen un lugar importante en el hogar, pues forman parte de la familia, y el caso de Belinda no es la excepción.

Sin embargo, hay personas que se aprovechan de esta situación, tal como fue el caso de varios famosos como Belinda, Alejandra Guzmán y la bailarina María León, quienes fueron engañados por un supuesto entrenador de perros.

Publicidad

A través de un video, Danna Vázquez, publirrelacionista de Belinda, denunció que un hombre llamado Jorge Garrido, dueño de una escuela para perros de nombre Ring del Norte vendió a su mascota sin su consentimiento, además de que los perros de los famosos presentaban maltrato y daños, que en algunos casos son irreparables.

"Este señor no ha dado la cara, también tenía a los perros de Belinda, yo tuve a mal de recomendarlo, y los perros de Alejandra Guzmán. Los perros de Alejandra los recogió rápido y presentaban desnutrición, deshidratación y estaban desorbitados", narró Danna Vázquez. "Los de Belinda también los recogió y presentan mordidas, un tumor en la cabeza por descuido y un perrito de ellos se está quedando ciego", señaló Danna.

En las imágenes presentadas por Danna, se puede apreciar el maltrato físico al que fueron sometidos los perritos de Belinda, además de que asegura que los pudieron sacar a tiempo, pues de acuerdo con el veterinario que los atendió, estuvieron a punto de morir.

Publicidad

Finalmente, Danna hizo un llamado a la pareja que compró a su perrita para que se la regresen, así como a las personas que hayan solicitado los servicios de la supuesta escuela, para que estén al pendiente de sus mascotas.

"Salvemos a todos los animalitos para decir lo que en verdad les hacen”, recalcó Danna Vázquez.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad