Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sacerdote relata últimos momentos de Vicente Fernández

El padre que ofició la misa de cuerpo presente del cantante también desmintió rumores sobre la muerte del “Charro de Huentitán”
vie 17 diciembre 2021 09:44 AM
37.jpg
Vicente Fernández.

El sacerdote que ofició la misa en el funeral de Vicente Fernández el pasado lunes 13 de diciembre, desmintió el rumor de que el cantante murió en una fecha diferente a la que informaron los familiares del artista por medio de las redes sociales.

Publicidad

En entrevista para el programa Ventaneando, el padre Óscar Sánchez Barba contó detalles de los últimos momentos de vida del intérprete de “El último beso”.

“Me llamó Gerardo (Fernández) desde el sábado 11; yo estaba en misa de 7 y oía que alguien me llamaba, pero pues no puedo contestar en la misa, y era él. Me decía que si podía ir a darle la unción de los enfermos’, pero me lo dijo ya quebrado, llorando. Le dije que sí e inmediatamente voy’ y fui”.

Y dejando en claro la hora en que “El Charro de Huentitán” partió de este mundo, el sacerdote subrayó: “Estaba toda la familia ahí reunida, y ahí le rezamos y le puse los santos óleos, yo se los puse ocho horas antes o nueve, algo así, de que lo llamaran, porque (su muerte) fue el día 12, que fue muy significativo también para él, porque él era muy Guadalupano. Son momentos difíciles, estaban los nietos y le decían ‘ahora vas a cantar en el cielo, a Dios’. Son momentos fuertes, que tuve el privilegio de estar ahí, porque ellos me llamaron”, comentó.

Publicidad

El padre Sánchez Barba confesó que el cantante estuvo consciente en los últimos momentos de su vida. “Yo creo que estaba consciente, porque le hablaban al oído, y hacía señas de que entendía. Por ejemplo, le decía Cuquita ‘vamos a casa’ y él parecía que decía ‘casa, vámonos a casa, te amo’. Fue un momento muy fuerte, muy emotivo, de un cariño, de una grande unión entre todos. Uno por uno fueron desfilando abrazándolo, besándolo”.

7.jpg
Vicente Fernández se pudo despedir de sus seres queridos.

Por último, el padre aseguró que por prudencia no visitaba al cantante en el hospital, y que solo tenía comunicación con su hijo Gerardo Fernández a quien no le hacía preguntas sobre su papá; solo le daba los mejores ánimos y deseos de pronta recuperación para el artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad