Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ingresa de urgencia al hospital, ¿por?

Ale Capetillo tuvo que internarse de urgencia en un hospital de Madrid; te contamos por qué
vie 17 diciembre 2021 08:05 AM
ale-capetillo.jpeg
Ale Capetillo.

Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ingresó de urgencia en un hospital de Madrid, donde vive, hace unos días. Según contó en una serie de stories de Instagram, se debió a sospechas de que podría tener Covid-19.

Publicidad

Todo empezó, dijo, al acudir a un evento con una amiga. Ahí se empezó a sentir mal. “Fue de la nada, no sé qué me pasó, aparte escaló súper rápido. El chiste es que fui a aun evento y estaba bien y de la nada, en la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies hasta la espalda, empecé a sentir frío congelado. Me empezó a doler el hueso y dije: ‘algo está pasando’”, contó Ale.

ale-capetillo-hospital.jpg
Ale Capetillo se tuvo que internar de emergencia.

Luego, se fue a cenar con su amiga y fue entonces cuando se dio cuenta de que su malestar no se debía al hambre. “De verdad eran escalofríos… Me dolía moverme del frío que empecé a tener. Cada vez iba escalando más. Llegué a mi casa y me di cuenta que no era normal. Me chequé la temperatura y dije: ‘esto es fiebre’. Dicho y hecho, estaba en 39º C, estaba derritiéndome”.

Al ver que el panorama no pintaba bien, Ale decidió marcarle a sus papás, sobre todo porque la temperatura le empezó a subir cada vez más. “Les marqué a mis papás y me dijeron: ‘Te vas ahorita al hospital’. Yo no quería, le tengo pavor a los doctores y a los hospitales y más estando lejos de mi familia. Pero mis papás me dijeron que me fuera. Obviamente, la primera duda era si tenía Covid. Me hicieron la prueba y hasta ahorita soy negativa”, contó en Instagram.

Publicidad

Tuvieron que pasar varias horas de incertidumbre para que Ale y sus papás supieran el diagnóstico. Finalmente, hace unas horas, la estudiante de Negocios Internacionales dio una excelente noticia a sus seguidores: no tiene coronavirus.

ale-covidfree.jpg
Ale da una buena noticia: no tiene coronavirus.

“Gracias a Dios, negativa en Covid; aún así tengo una de esas gripas monumentales, pero voy mejor. Ya con puro tecito voy mejorando”.

ale-perro.jpg
Bobby tendrá que esperar para poder salir a pasear.

En estos momentos de convalecencia, su mejor compañía ha sido su perro Bobby, que ya está desesperado por salir a dar sus acostumbrados paseos. Tendrá que esperar hasta que su mamá esté mejor…

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad