Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así le va a Claudia Álvarez con el embarazo y sus achaques

La actriz habla de cómo le va, ahora que ya cumplió seis meses de su dulce espera.
sáb 11 diciembre 2021 11:15 AM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez, con cinco meses de embarazo. Aquí con Kira, su primogénita.

Hace unos días Claudia Álvarez cumplió seis meses de embarazo y, según acaba de contar, las cosas se han vuelto un poco más pesadas, aunque la emoción por recibir a sus gemelos también ha aumentado últimamente. A través de varias Insta Stories, la actriz compartió con sus seguidores varios detalles sobre esta dulce espera que tiene a toda la familia vuelta loca.

Publicidad

La también empresaria confesó que hasta el momento ha subido 9.4 kilos. Cuando un seguidor le preguntó qué tal le iba con la fatiga, la actriz no dudó en responder: "Digamos que ya me falta un poco el aire, la verdad".

Peso Claudia Álvarez
La actriz reveló que esto es lo que ha subido de peso en seis meses.

Otra cosa que llamó la atención de sus followers es que así, con todo y que está embarazada de mellizos, decidió cambiarse de casa. Y sus fans quisieron saber de dónde saca el ánimo para la mudanza y buscar las mejores decoraciones de Navidad.

Ante ello se volvió a sincerar: "Porque siento que mi doctor en cualquier momento me va a mandar a reposo (mi anti estado natural) y tengo que aprovechar cada segundo que tengo en libertad", dijo Claudia.

Publicidad

Por otra parte, la empresaria confesó que ya eligió los nombres para sus bebés, aunque no los quiso revelar por el momento.

Y hablando de los bebés, la estrella aceptó que aún no está lista su habitación, aunque de eso ya se está encargando una empresa y confía en que "va a ser la recámara más hermosa para mis babies".

Nombres bebés Claudia Álvarez
Claudia Álvarez confesó que ya eligió los nombres para sus mellizos.

Por último, la estrella aseguró que con su esposo, el productor Billy Rovzar, se permite ser vulnerable. "Es la persona con la que me siento más segura estando vulnerable y siempre tiene las palabras correctas para hacerme sentir bien y verle lo hermoso a los momentos más complejos".

En noviembre de este año, en entrevista con el programa Hoy, la actriz había confesado que este embarazo ha sido mucho más pesado que el anterior.

Todo lo he sentido diferente, mucho más pesado, ya se me va el aire, pero (estoy) muy contenta, con mucha ilusión, son bendiciones… ¡imagínate!, estoy feliz. La panza es más grande que con Kira, los síntomas fueron más duros al principio, ya todos mis órganos como que se desacomodaron y ya mis pulmones están pidiendo oxígeno
Claudia Álvarez, actriz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad