Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Carmen Salinas: la historia de su amistad y su difícil despedida

La cantante le dedicó un emotivo mensaje y confesó que en las grabaciones de 'María la del barrio' se la pasaban ‘bomba’
vie 10 diciembre 2021 03:09 PM
carmen-thalia.jpeg
Carmen Salinas y Thalía.

En 1996, Thalía tuvo la oportunidad de trabajar con una de sus más grandes ídolos: Carmen Salinas. El proyecto se llamaba María la del Barrio, la última telenovela de la famosa trilogía de las Marías. En la historia que protagonizaba la ex Timbiriche, Carmen dio vida a Agripina Pérez, una humilde vendedora que se hace cargo de un recién nacido que no es de ella: Nandito, hijo de María la del barrio.

Publicidad

Desde el principio hicieron click. Se dice que en sus primeros llamados la cantante le pidió un autógrafo, pues su admiración por la primera actriz era genuina.

carmenn-thalia.jpeg
Carmen Salinas y Thalía fueron amigas pro ma´s de 30 años.

La amistad entre ellas duró más de 30 años e incluyó un deseo no cumplido: que Thalía hiciera Aventurera, espectáculo producido por Salinas.

Su relación también resistió algunas polémicas. Una de ellas ocurrida en 2016 cuando la comediante se burló de ella por padecer la enfermedad de Lyme. “¡Pues que bañe a los perros!”, fue su primera reacción antes de enterarse que había contraído dicho padecimiento por estar en contacto con venados. “¿A poco tiene venados en su casa?”, respondió Carmen.

Thalía se enteró de lo que había dicho su compañera y reviró en entrevista para El Gordo y la Flaca: “Amo profundamente a Carmen, es una amiga de toda la vida, pero que a una enfermedad tan seria y que mata a cientos de personas se le tome a la ligera y a broma, ahí si no".

carmen-disculpa.jpg
Carmen Salinas se disculpó con Thalía por burlarse de su enfermedad.

“De mí se puede burlar de lo que sea, de que estoy cachetona, que estoy flaca, que estoy ojerosa, que le choca mi música o cómo actuó... hasta de mi matrimonio, pero de la enfermedad de Lyme, eso no se vale. ¡Hay que informarse!”, declaró Thalía.

Afortunadamente para las dos, la primera actriz se disculpó vía Twitter y más tarde dio a conocer que la intérprete de “Arrasando” le había dicho que no se preocupara, pues su amistad y cariño estaban por encima de todo.

Publicidad

Ahora sabemos que hicieron las paces y que Thalía le sigue teniendo un enorme cariño, pues ahora que supo de su fallecimiento la despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

En su post, la mexicana compartió lo divertido que se la pasaron durante las grabaciones de María la del barrio para 'mala fortuna' de la directora de escena, la también primera actriz Beatriz Sheridan.

“Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos ‘bomba’, como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias.

thalia-carmen.jpeg
Las actrices trabajaron juntas en María la del barrio.

“Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio. Incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora. Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia”, escribió Thalía.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad