Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Basteri, hermano de LuisMi, recuerda así a Marcela en su 'cumpleaños 75'

El hermano de Luis Miguel dedicó un emotivo mensaje a su mamá, Marcela Basteri, en el que habría sido su cumpleaños número 75
vie 10 diciembre 2021 10:21 AM
alex-marcela.jpeg
Alejandro y Marcela Basteri.

Los 10 de diciembre son días llenos de melancolía para Alex Basteri y su familia, pues marcan el nacimiento de su mamá, Marcela Basteri.

El empresario no dejó pasar la oportunidad de recordarla en esta fecha especial en sus redes sociales, como lo ha hecho en años anteriores.

Publicidad

A través de tres fotos y un emotivo mensaje fue como el hermano de Luis Miguel recordó a su mamá, su “mayor inspiración”, en el que hubiera sido su cumpleaños número 75.

“Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y, sobretodo, con ¡un gran corazón! Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero. ¡Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón! Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración”.

pastel-marcela.jpeg
Alex Basteri y el pastel en honor de su mamá.

Entre las fotos que publicó junto a su mensaje destaca una en particular: un pastel individual de nuez montado sobre una base de madera en la que se escribió con chocolate la frase “Felicidades Marcela”.

Publicidad

En meses recientes, Alex ha mostrado lo presente que está su mamá en su vida. Justo hace una semana, el empresario lanzó una línea de ropa dedicada a su mamá, Basteri Collection. Según los posts de la marca, están enfocados a diseños que son "un homenaje edición limitada”.

Para Alejandro recordar a su mamá es de gran importancia, algo que compartió públicamente y explicó lo mucho que significa para él ser hijo de una mujer a quien recuerda como una persona llena de cualidades.

"Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella…", escribió el empresario en sus redes sociales el año pasado, justo cuando celebraba el cumpleaños 74 de la italiana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad