Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya eligió nombre! Ximena Navarrete comparte nuevos detalles de su embarazo

La ex Miss Universo Ximena Navarrete se sinceró con sus seguidores en redes sociales en la recta final de su embarazo.
mar 07 diciembre 2021 12:59 PM
Ximena Navarrete
Ximena Navarrete

Desde que anunció que estaba embarazada, Ximena Navarrete no ha perdido la oportunidad de compartir con sus seguidores cada detalle de esta fascinante experiencia que ha hecho posible de la mano de su esposo, Juan Carlos Valladares.

Ahora, a pocos días de que nazca su bebé, la ex Miss Universo platicó cómo ha vivido estos últimos meses y compartió cómo desea que se dé el nacimiento de su primogénita, pero lo más emocionante es que anunció que ya eligió el nombre con el que la llamarán.

Publicidad

Ximena posó en sus redes sociales para presumir su baby bump y no solo eso, también realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, en la que dio a conocer algunos de los pormenores de su embarazo.

Uno de sus seguidores le preguntó si será parto natural o cesárea, a lo que respondió con toda sinceridad. “Lo que Dios quiera, mientras la baby esté bien. Se intentará natural, pero no siempre pasa como nosotros tenemos de idea inicial. Estoy abierta a las dos opciones”, comentó la ex reina de belleza.

Sus seguidores no dudaron en preguntarle si ya había elegido el nombre para la niña, sin embargo, Ximena solo quiso destapar parte de este misterio. “Sí, ya tenemos nombre”, aseguró, aunque no quiso revelar el nombre de la bebé.

Publicidad

También la cuestionaron sobre cuándo podría nacer la bebé, pues para algunos de sus fanáticos la espera les ha parecido larga. “A mí se me ha pasado muy rápido, nacerá en cualquier momento”, agregó.

Mencionó que durante todo este tiempo ha tenido actividad física y comiendo sanamente sin dejar de dar uno que otro gusto. “He subido de peso lo que mi cuerpo necesita subir, me he mantenido haciendo ejercicio todo el embarazo, he comido la mayor parte del tiempo sano y me he dado mis gustos. Me siento más feliz que nunca de lo que mi cuerpo es capaz de hacer”, dijo.

A pocas semanas de convertirse en mamá por primera vez, Ximena Navarrete ya cuenta las horas para conocer a su nena; a través de sus redes sociales, compartió cómo será su hija, esto gracias a un ultrasonido en tercera dimensión.

“Mi cosita bella... Te amo bebé", escribió la artista. Entre los comentarios destacan los de la cantante Karla Díaz, la actriz Ariadne Díaz y la modelo Tania Ruiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad