Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de su divorcio, Adele confiesa que extraña estar casada

Ya pasaron dos años desde que Adele se divorció de su ex marido Simon Konecki.
lun 06 diciembre 2021 08:45 AM
258027712_3212746748954777_3527458916518454703_n.jpg
Adele

Han pasado ya dos años desde que Adele se divorció de su ex marido Simon Konecki, papá de su hijo Angelo, y algunos podrían pensar que la estrella de la música, quien se sincera ampliamente sobre el tema en su nuevo disco 30, no tiene demasiadas ganas de revivir la experiencia de vivir como mujer casada.

Publicidad

Nada más lejos de la realidad, ya que la propia intérprete reconoció en su última entrevista que extraña el matrimonio, aunque el suyo con Konecki no funcionara y le provocara un gran sufrimiento. La británica señaló que extraña la "seguridad" que le hacía sentir la idea de compartir su día a día con el que entonces era el amor de su vida, por lo que no descarta volver a probar suerte en esa área.

"Definitivamente estoy abierta a la idea del matrimonio. La sensación que tenía cuando estaba casada era la de que estaba segura, nunca me había sentido así antes. Tristemente, no funcionó, pero extraño mucho estar casada", confesó la artista a su paso por la emisora Sirius XM.

La afamada vocalista, que en la actualidad mantiene una discreta relación con el representante de deportistas Rich Paul, también se adentró en la actitud que definió tanto a su ex marido como a ella durante su traumática separación, un proceso que se llevó a cabo desde la más absoluta cordialidad y de forma civilizada.

Publicidad

"Creo que todo se basa en sentarse como dos personas adultas y empezar a hablar sobre cómo van a separar sus vidas. Tiene que ser respetuoso y tranquilo, porque en caso contrario nada se va a solucionar. Creo que con 30 años de nada te sirve lanzar reproches o hacer comparaciones", argumentó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad