Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nodal y Belinda: los tatuajes que se ha hecho el cantante para ella

¿Qué tatuajes tiene Nodal de Belinda?
jue 02 diciembre 2021 09:35 AM
belinda-nodal.jpg
Belinda y Christian Nodal.

Christian Nodal ha dado varias muestras de amor a su prometida, la cantante Belinda. Además de globos, peluches, chocolates y el espectacular anillo de compromiso con el que le pidió matrimonio, el cantante también se ha hecho varios tatuajes en honor a su amada.

Publicidad

Los tatuajes de Christian Nodal en la cara

El año pasado, cuando llevaban unas cuantas semanas, él ya había dado muestras de lo loco que estaba por ella; tanto así que se puso dos tattoos. Uno de ellos muy cerca de la oreja derecha y que dice Beli en letras color negro.

nodal-beli.jpg
El primer tatuaje que se hizo Nodal en honor a Belinda.

Poco después el intérprete de Botella tras botella se volvió a tatuar en honor de su novia. Esta vez lo hizo en el pecho y se trató de los ojos de la cantante.

nodal-ojos.jpg
El segundo 'tattoo': los ojos de Belinda.

A mediados de noviembre de este año, la actriz de Aventuras en el tiempo presumió en redes otro tatuaje que su futuro esposo se hizo en su honor. Se trata de la palabra "Utopía" y de un corazón rojo, que hace alusión a su segundo álbum de estudio, editado en 2006 y que el artista se dibujó en la frente, cerca de una de las cejas.

nodal-utopia.jpg
El último tatuaje que se hizo inspirado en su novia.

Publicidad

¿Qué tatuaje tiene Beli de Nodal?

En esto de los tatuajes en honor a su amor, Belinda no se ha quedado atrás. Hace tiempo ella había confesado que no tenía ningún tattoo, pero que se pondría uno cuando encontrara al amor de su vida. Ahora la también actriz luce en un pie un corazón que encierra las iniciales "CN".

La cantante ha sido criticada ya que sus haters aseguran que marca a sus novios, recordando que antes de Nodal otro cantante, Lupillo Rivera (quien se dijo, fue su pareja aunque nunca se confirmó) también se tatuó la cara de Beli en un brazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad