Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No todo es color rosa para Yuya, comparte dolorosa experiencia con la lactancia

La influencer compartió con sus seguidores que Mar le provocó una herida en un pezón.
mié 01 diciembre 2021 02:20 PM
261934568_594632931749955_5864922001807825782_n.jpg
Yuya y su bebé, Mar.

Aunque Yuya se ha mostrado muy cercana y feliz en su nueva etapa como mamá, nada es 100% color de rosa. La influencer compartió una dolorosa anécdota que vivió recientemente con Mar.

Publicidad

Y es que aunque Yuya enloqueció a sus seguidores con fotos en las que aparece lactando a Mar, todo apunta a que la también empresaria no ha logrado el ‘agarre’ óptimo para ella y su bebé y eso le causó una herida en su cuerpo.

“Resulta que tengo abierto un pezón, se me ve pielecita abierta, sangre, muy rojo, entonces es una herida abierta. Yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, yo quiero seguir dándole de comer a Mar, entonces es una herida abierta que está succionando, o sea no tocando, succionando”, dijo Yuya.

“A mí me pasan todas estas cosas porque todavía no logramos el adecuado agarre entre Mar y yo, pero nosotros somos insistentes y esto se va a logar aunque es complicado y un poco doloroso”, explicó.

Publicidad

Yuya dijo sentirse asombrada con la capacidad sanadora del cuerpo, pues leyó en muchos lugares que el mejor remedio para la herida era dejar que actuara la propia saliva de su bebé.

“Que mi cuerpo produzca alimento para otro humano que saqué de mi cuerpo, que se formó en mi cuerpo... De un lado me acomodo súper bien con Mar y del que está abierto como que me da más miedo, no nos acomodamos muy bien”, dijo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad