Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Bader Shammas, el futuro esposo de Lindsay Lohan?

Este fin de semana Lindsay Lohan anunció por sorpresa su compromiso con Bader Shammas.
lun 29 noviembre 2021 01:19 PM
261428930_185630950443179_693018485895876248_n.jpg
Lindsay Lohan y Bader Shammas

Este fin de semana Lindsay Lohan anunció por sorpresa su compromiso con Bader Shammas, un auténtico desconocido incluso para sus fans más leales, que en muchos casos ni siquiera sabían que el corazón de la actriz estaba ocupado.

Publicidad

Aunque su relación sentimental comenzó hace dos años, ella había conseguido mantenerla prácticamente en secreto gracias en gran parte a que pasa la mayor parte del año en Dubái. La antigua niña rebelde de Disney se mudó allí en 2017 en busca de tranquilidad y vive alejada de los paparazzi que la atormentaron durante su juventud.

A diferencia de muchas de sus antiguas parejas, su futuro esposo -que tiene 34 años, uno menos que ella- trabaja en el mundo de las finanzas y salta a la vista que no tiene ningún interés por compartir la fama de Lindsay. De hecho, su cuenta de Instagram es privada y no aparece nunca en la de su novia: la única vez que ella compartió una foto de los dos juntos, posando en un concierto con su hermana, acabó borrándola apenas unas horas más tarde.

Publicidad

Por el momento Lindsay no ha adelantado ningún detalle sobre su futura boda, aunque en vista de la discreción que define a día de hoy su vida privada, todo apunta a que ella no organizará un evento en grande como lo hizo su ex amiga Paris Hilton para celebrar su paso por el altar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad