Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al fin sabemos qué pasará con Samantha Jones en el reboot de ‘Sex and the City’

El reboot de la serie, 'And Just Like That', no contará con la participación de Kim Cattrall en el papel de Samantha Jones y ahora sabemos la forma en que se explicará la ausencia del personaje.
jue 25 noviembre 2021 01:25 PM
'Sex and The City: The Movie' film premiere, London, Britain - 12 May 2008
Kim Cattrall

El regreso de Carrie Bradshaw y compañía ha causado revuelo y los fans se dividen en dos grupos: los que devoran cada pequeño detalle que se filtra de la serie, y los que están hartos de que las fotos que los paparazzi toman casi a diario de las protagonistas durante el rodaje les estropeen las sorpresas que tiene preparada la historia.

Publicidad

La ausencia de Kim Cattrall en el papel de Samantha Jones se confirmó hace meses, pero lo que no estaba claro hasta ahora era cómo se explicaría su ausencia en el reboot titulado And Just Like That.

(Obligatorio)
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en una escena de Sex and the City.

Pues bien, según la información que ha obtenido el periódico Daily Mail, la trama revelará que la explosiva publirrelacionista se mudó a Londres hace tiempo, donde continúa con su exitosa carrera, y por eso ya no forma parte del día a día de Carrie. Es más, las dos amigas habrían protagonizado tiempo atrás una discusión que les llevó a perder el contacto.

Se trata de un caso en el que la ficción imita claramente a la vida real, porque las actrices que daban vida a estos personajes tampoco mantienen precisamente una relación cordial, aunque en su caso ha sido Kim Cattrall quien se ha mostrado más dispuesta a ventilar sus diferencias en público.

Publicidad

Sin embargo, parece que su pelea podría tener un final feliz. Hacia el final de la temporada Carrie decidiría hacer las paces con Samantha realizando algún tipo de gran gesto para demostrarle lo mucho que la extraña.

Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon and Kim Cattrall on Location for "Sex and the City: The Movie" - September 21, 2007
Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Cattrall

Esta opción deja además abierta la puerta a un posible regreso de Cattrall en la segunda temporada, que ya se confirmó, en vista de que los productos siempre han insistido en que estarían encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad