Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto habla de su 'oscuro pasado' antes de convertirse en actor

El actor y músico confesó los difíciles momentos que vivió previo a ser famoso en su entrevista con Ellen DeGeneres.
jue 25 noviembre 2021 08:53 AM
Jared Leto.
Jared Leto.

El actor Jared Leto nunca ha tenido problema a la hora de reconocer públicamente que, para ganarse la vida antes de saltar al estrellato, tuvo que recurrir ocasionalmente a ciertas actividades ilícitas.

Publicidad

De hecho, en su última entrevista con Ellen DeGeneres, el protagonista, junto con Lady Gaga y Adam Driver, de la esperada cinta House of Gucci confesó que sus negocios paralelos del pasado le costaron incluso su antiguo trabajo como acomodador de cine.

Y es que el artista vio en este empleo una oportunidad de oro para vender buena parte de sus suministros de marihuana, entregando la mercancía en la puerta de atrás de la sala. Sin embargo, los gerentes del establecimiento no tardaron demasiado en descubrirlo y despedirlo. Curiosamente, muchos de sus clientes de entonces estaban encantados con la llamativa combinación de cannabis y palomitas.

"Algunos dicen que van muy bien juntos", bromeó el también cantante en su divertida conversación con la presentadora, en la que también definió esa etapa de su vida como sus tiempos de "emprendedor". "Trabajaba en el teatro y me despidieron porque vendía marihuana. Yo solo era un emprendedor", compartió.

Publicidad

Hace ya siete años, Jared Leto reveló que sus inicios como vendedor de sustancias prohibidas le ayudaron a costearse sus necesidades más básicas, ya que trabajar limpiando la cocina de un restaurante no le hacía ganar el dinero suficiente para vivir con comodidad.

"La marihuana paga muy bien, mucho mejor que la limpieza, pero el problema es que tienes que hacerte con tu propia mercancía y romper la regla de oro", dijo en una charla con la revista W.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad