Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín deja ver la buena relación que Andrea Legarreta tiene con sus ex

Erik Rubín afirmó que todavía mantiene contacto con sus ex novias y compartió lo que opina su esposa Andrea Legarreta.
jue 25 noviembre 2021 12:17 PM
Erik Rubín
Erik Rubín

Erik Rubín fue considerado uno de los galanes por excelencia entre las décadas de los ochenta y noventa y entre su lista de conquistas se pueden enumerar algunas famosas como Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán e incluso, la ex primera dama de México, Angélica Rivera.

Pero aunque era considerado todo un conquistador, también le rompieron el corazón y su ex compañera de Timbiriche, Mariana Garza, fue una de ellas. Ahora, Erik continúa compartiendo detalles sobre aquellos días de juventud y confesó seguir en contacto con algunas de sus ex parejas.

Publicidad

En un reciente encuentro con varios medios de comunicación, el cantante recordó cómo era su relación con Paulina Rubio y confirmó que mantiene una linda amistad con ella, incluso quedaron en verse en la reciente visita que la cantante tuvo a México, pero al final no pudieron lograrlo.

"Imagínate en esas épocas, a esas edades todo lo que no vives y sí, mi 'Pau' y yo tuvimos una relación intensa, muy divertida, muy pasional, pero todo eso se ha traducido a una relación bien bonita".

Contó que había hablado con La Chica Dorada algunas semanas atrás, pero finalmente no pudo verla en su reciente visita a México por diferentes compromisos de trabajo, pero aún se llevan increíble. "Yo siempre he sido muy pasional y muy intenso, a todas las veo y las quiero", dijo sobre sus ex parejas.

Este detalle llevó a los reporteros a preguntarte lo que piensa su esposa, Andrea Legarreta, sobre que aún mantiene contacto con sus ex novias, a lo que respondió que la conductora del programa Hoy es muy amiga de sus ex parejas y que jamás hablaría mal de ellas.

Publicidad

"De repente contamos cosas que hemos vivido y no tiene nada de malo, pero no me atrevería a hablar mal de ellas, por eso hay tanto cariño entre nosotros, de hecho Andrea tiene muy buena amistad con todas mis ex y yo con los de ella", reconoció.

Rubín reconoció que se siente muy afortunado por todas las personas que conoció en su juventud cuando era soltero, pues al final no se quedó con ganas de nada.

A diferencia de su esposo, Andrea Legarreta muy pocos veces habla de sus ex parejas, pero en una ocasión en Hoy cuando su compañera Galilea Montijo le preguntó si regresaría con algún ex, ella respondió como nunca. "Jamás, ¡ay no! Erik fue mi único novio, el primero en mi vida, me casé virgen", contó bromeando entre risas.

En 2018, Legarreta fue entrevistada por la periodista Adela Micha en su programa La Saga donde dijo que tuvo dos novios antes de Erik Rubín, un hombre llamado Eduardo y otro que era un compañero de trabajo.

Uno de ellos fue Andrés Bonfiglio: "Es un chico que estaba en Fresas con Crema y yo estuve una etapa en el grupo. Ahí nos hicimos novios, como un año, algo así".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad