Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Magun habla de la salud de su hijo tras accidente

Hace unas semanas, la cantante y conductora Daniela Magun reveló que su hijo Liam sufrió un accidente.
jue 25 noviembre 2021 08:23 AM
Daniela Magun
Daniela Magun

Hace unas semanas, Daniela Magun reveló que vivió momentos de pánico, luego de que su hijo sufriera un aparatoso accidente. Durante el programa Netas Divinas, la conductora contó que su hijo estuvo tan grave que ella llegó a pensar que perdería la memoria por completo.

Todo ocurrió hace algunos días, cuando antes de subir al escenario con sus compañeros de Kabah para dar un concierto, Daniela recibió una llamada de su casa, para decirle que el niño se había caído de una hamaca, sin embargo, lo grave fue cuando le confesaron que había sufrido una contusión que lo mandó al hospital.

Publicidad

La cantante se retiró del show que estaba a punto de dar junto a sus compañeros, para ir a emergencias donde la preocupación creció más, pues la lesión le ocasionó al pequeñito pérdida de memoria: “Me dijo: ‘mamá no me acuerdo de nada’. Perdió la memoria corta, digamos de meses para acá”, contó Daniela durante su paso por el evento de Quién 50.

Sin embargo, luego de hacerle algunos estudios, el niño está en perfecto estado de salud. “Ya está todo bien gracias por preguntar, siempre como mamá si te paniqueas, pero ya está todo mejor, recalcó”.

Luego de este gran susto, la cantante está lista para subirse nuevamente al escenario junto a sus compañeros de Kabah, que formarán parte de una nueva etapa del 90´s Pop Tour que el viernes 26 de noviembre se presentarán en la Arena Ciudad de México.

Publicidad

Sobre cómo se encuentra de salud su compañero Sergio O’Farrill, quien hace unos días informó a todos sus seguidores en redes sociales que se accidentó mientras conducía su motocicleta, Daniela confirmó que sí estará presente en el arranque de gira.

“Estábamos todos entre decir: ‘¿cómo? y así es la vida’. Todos nos podemos accidentar en cualquier momento, pero la suerte es que nos tenemos los unos a los otros y Sergio va estar en el concierto, tal vez no al cien por ciento como le gustaría, pero conociéndolo va dar un gran espectáculo”, declaró.

Además de Ana Torroja, Lynda, Kabah, Sentidos Opuestos, JNS, Magneto, Benny Ibarra y Erik Rubín, la artista adelantó que contarán con la participación de un artista sorpresa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad