Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele habla de su divorcio y cómo enfrentó sus problemas de salud mental

La cantante Adele admitió que se llegó a sentir avergonzada de que su matrimonio con Simon Konecki, padre de su único hijo, no funcionara.
dom 14 noviembre 2021 11:59 AM
242518295_570142324183310_5732784850682005900_n.jpg
Adele

Adele habló de uno de los capítulos más amargos de su vida: su divorcio con Simon Konecki, papá de su hijo Angelo, de 9 años. La cantante de 33 años concedió una entrevista para la revista Rolling Stone en la que compartió algunas de las las dificultades que tuvo para adaptarse a su nuevo papel como mamá soltera y cómo tuvo que librar una dura batalla contra la ansiedad y la depresión.

La separación de Adele y Simon, con quien se casó en 2011 salió a la luz en 2019 y fue, en ese momento, cuando la intérprete se vio sobrepasada por la situación dando así comienzo a una lucha consigo misma, pues sus problemas psicológicos no hicieron más que agravar la situación.

Publicidad

"Me entristeció mucho que mi matrimonio fracasara" admitió la cantante. "Tener a tantas personas que no conozco enterarse de que no pude hacer funcionar mi matrimonio fue devastador, estaba muy avergonzada. Nadie me hizo sentir así, pero yo sentí que no había hecho un buen trabajo" agregó.

El acuerdo de custodia compartida le hizo pasar cada vez más tiempo sola, lo que la llevó a pasar días y noches metida en la cama viendo Los Soprano y lidiando con el "tsunami de emociones".

La artista británica reveló que cuando celebró su cumpleaños número 31 en mayo de 2019 con un grupo de amigos, se sintió muy positiva, pero que al día siguiente su cruda realidad acabó golpeándola.

"Recuerdo que subí las escaleras, me desmaquillé y me metí en la cama. Me sentí bastante esperanzada. Fue la primera vez tras mi divorcio que había tenido una noche realmente agradable y que estaba bien estando en casa y yendo sola a la cama".

Publicidad

"No estaba emocionada, pero estaba deseando que llegara el día siguiente. Sin embargo, tras pasar la noche fui incapaz de levantarme de la cama y me quedé viendo la tele, en lugar de mantener mi cabeza ocupada como sabía que había que hacerlo", compartió.

Al asimilar lo que le había sucedido, Adele regresó luciendo una imagen completamente diferente tras perder más de 45 kilos. "Me hice adicta al gimnasio" confesó la cantante. "Me di cuenta de que si podía transformar mi fuerza y ​​mi cuerpo de esta manera, seguramente podría hacerlo con mis emociones, mi cerebro y mi bienestar interior. Eso fue lo que me impulsó. Simplemente coincidió con todo el trabajo emocional que estaba haciendo conmigo mismo con el visual, básicamente", contó.

En septiembre, la ganadora del Grammy volvió a ser noticia cuando ella y el agente de la NBA Rich Paul hicieron público su romance. La pareja se conoció hace años en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común donde se llevaron bien. “Realmente no se lo dije a muchos de mis amigos al principio porque quería guardarlo para mí", explicó Adele, quien agregaba, pero, "¡ninguno de ellos lo creyó!".

Tras superar estos años de inestabilidad, Adele, se encuentra centrada en el cuidado de su hijo, en su nueva historia de amor y en su nuevo disco, 30 cuyo primer sencillo, Easy On Me, presentó el mes pasado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad