Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José y Emmanuel y Mijares 'despiertan' al Coloso de Reforma

Después del cierre obligatorio por la pandemia de Covid-19, el Auditorio Nacional retomó los conciertos presenciales, primero con la banda colombiana Morat y este jueves y viernes con los mexicanos.
sáb 13 noviembre 2021 08:30 PM
María José
María José gritó un eufórico: '¡Vencimos!', al presentarse en el Auditorio Nacional.

La nueva normalidad y el semáforo verde en Ciudad de México han permitido que la noche del 30 de octubre las luces del Auditorio Nacional brillaran, tras más de un año y medio de no encenderse; la banda colombiana Morat fue la encargada de ofrecer el primer concierto presencial tras el encierro necesario por la pandemia de Covid-19.

Ahora han sido tres mexicanos los que el 11 y 12 de noviembre se volvieron a apoderar del escenario y "despertaron" al Coloso de Reforma. El jueves la famosísima dupla de Emmanuel y Mijares ofreció lo mejor de su repertorio y ayer fue la cantante María José la que encendió el rugido de miles de personas.

Publicidad

Durante las tres fechas se siguieron las normativas establecidas para evitar el contagio: toma de temperatura, uso de gel antibacterial y de cubrebocas en todo momento; así que los gritos y silbidos se escuchaban ligeramente reducidos, pero público y artistas no tuvieron problemas, con tal de seguirse cuidando y que más shows en vivo sucedan.

Una sorpresa más esperaba a los asistentes a estos tres conciertos; el Auditorio Nacional está estrenando dos megapantallas que permiten a todos los asistentes, desde el segundo piso hasta el área de Preferente, no perder detalle de lo que sucede en el entarimado; además de un sistema de sonido y luces completamente renovados.

En las noches del jueves y el viernes, a la felicidad por este esperadísimo regreso, la acompañó también la nostalgia por aquellos que trascendieron durante la pandemia, los duros momentos afrontados por muchos, pero también reinó el sentimiento de esperanza y por supuesto de gratitud por seguir vivos.

Le tenemos que dar gracias a la Virgen de Guadalupe, tan maravillosa, que contra vienta y marea nos sigue protegiendo, defendiendo. Les tenemos que dar gracias a todos ustedes, sus manos, corazones y voces que siguen haciendo que este México cante, tenga sabor, alegría, dulzura y que no nos venzamos, que ganemos
Emmanuel, cantante

Publicidad

"Aquí estamos con una ilusión enrome, alegría y pasión, tratando de darles la felicidad que se escapó por un año y medio. Tratando de recibir la alegría de ustedes en nuestros corazones y entregarles todo el nuestro. Gracias por su cariño incondicional, por tantos años, shows, música y cantar con nosotros", agregó el intérprete de El rey azul.

Mijares se sumó a ese mensaje de amor para su público: "Hemos pasado un año y seis meses sin vernos las caras, entonces no saben ustedes el gran deseo, la gran emoción de poder verlos ya aquí presentes, los hemos extrañado mucho, tenerlos cerca, con sus aplausos, gritos y lo que pasa en un escenario. Este es nuestro Auditorio número 59", dijo.

Ayer María José también agradeció la oportunidad de poder subirse de nuevo a un escenario: "¡No lo puedo creer! Un año y medio después estamos aquí… Qué bueno, es como el juego del calamar, si llegaban al concierto del 12 de noviembre, pasan a la siguiente ronda, lo vencieron… vencimos, estamos aquí.

"No solamente estamos aquí con el corazón en la mano porque, a pesar de que no estamos al 100 por ciento (en el inmueble), nosotros aquí adentro (en el corazón) sí lo estamos. Han estado tan entregados. De verdad estoy muy agradecida con todos ustedes que estuvieron conmigo en la televisión, redes sociales y en La Voz", dijo La Josa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad