Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Muy enamorados! JLo y Ben Affleck protagonizan despedida de película

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una muy efusiva despedida en el aeropuerto de Los Ángeles.
mar 09 noviembre 2021 09:10 AM
PREMIUM EXC Ben Affleck and Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen aprovechando cada momento para disfrutar de su relación así que pasaron este último fin de semana juntos en Los Ángeles, pero sus respectivos compromisos de trabajo los volvieron a separar.

Y mientras ella voló a Vancouver el domingo, él viajó a Austin, Texas, ciudades en las que ambos filman distintas películas. Eso sí, antes de abordar el avión privado que la llevaría a Canadá, la cantante y el actor protagonizaron una despedida de película.

Publicidad

Y es que Jennifer Lopez ya estaba en las escaleras del avión cuando Ben Affleck se acercó para darle un interminable beso y luego la abrazó, como no queriendo dejarla ir.

PREMIUM EXC Ben Affleck and Jennifer Lopez
Parecía que Ben Affleck no la quería dejar ir.

Una fuente allegada a la pareja explicó esta emotiva despedida: les cuesta mucho trabajo estar separados. "Jennifer y Ben pasaron el fin de semana juntos en Los Ángeles. Todavía tienen horarios de trabajo intensos, pero encuentran tiempo el uno para el otro siempre que pueden.

“Jennifer ha volado varias veces a Austin para estar solo unas horas antes de tener que volver a filmar en Vancouver. Les es difícil estar separados. Sin embargo, lo están haciendo funcionar. Son increíblemente felices cuando están juntos. Es como si la distancia les hubiera hecho apreciar aún más su relación", contó una fuente a People.

Publicidad

La fuente también contó que "Jennifer sigue hablando efusivamente de lo maravilloso que es Ben. Él la hace muy feliz”.

"The Last Duel" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Ben y Jen están haciendo todo para que su relación funcione, aún a la distancia.

Como ya contamos, Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen planeado pasar juntos las vacaciones navideñas. "Este año, será necesario planificar un poco más, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo", había contado otra fuente a People en octubre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad