Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil sorprende con fotos de joven en las que luce idéntica a su hijo

La actriz Erika Buenfil recurre constantemente a Instagram para compartir fotografías de cuando empezó su carrera en la televisión.
dom 07 noviembre 2021 01:55 PM
Erika Buenfil
Erika Buenfil

Erika Buenfil es una de las artistas más reconocidas del medio artístico gracias a su larga trayectoria de más de 40 años como actriz, así como su importante presencia en redes sociales.

Desde niña, Erika mostró sus aptitudes en la actuación, por ejemplo, hizo su debut en el mundo de las telenovelas con el melodrama Acompáñame en 1977, cuando tenía 13 años, y desde entonces no ha dejado de trabajar en innumerables historias que han sido llevadas al teatro y la televisión.

Publicidad

Su presencia frente a las cámaras le ha permitido a sus fans ser testigos de su crecimiento y evolución, prueba de ello ha sido la serie de fotografías que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, como por ejemplo, una fotografía donde aparece junto a René Casados en la época de los 80, cuando conducía el programa de televisión XE-TU.

La imagen que hasta el momento acumula más de 18 mil likes recibió diversos comentarios y algunos remarcaron el gran parecido con su hijo Nicolás. "Tu hijo es idéntico a ti","Eri siempre hermosa", "Cómo se parece Nico a ti" o "Qué gran pareja, los dos grandes actores y conductores", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otras fotos en traje de baño de cuando era joven suelen ser de los contenidos que más ‘me gusta’ reciben de sus seguidores. Por ejemplo, la actriz causó furor entre sus fans gracias a una foto de su juventud en donde posa a la orilla del mar en Acapulco con un bikini negro. Actualmente, la imagen se corona como una de sus publicaciones con más 'likes', ya que más de 234 mil personas gustaron de la foto.

Publicidad

Aunque Nicolás la ha apoyado en su nueva faceta como tiktoker, recientemente Erika reveló si quiere volver a encontrar el amor, sin embargo, existe un inconveniente, pues tal parece que quien se opone a que la actriz tenga una pareja, es su hijo.

Erika fue cuestionada por un grupo de reporteros sobre si su hijo de 16 años no la presiona sobre la posibilidad de que tenga un novio y en su respuesta fue más que clara sobre por qué sigue soltera.

"Al contrario, no quiere", reveló ante los medios de comunicación. "Cuando me ve con amigos y todo, bien. (Me dice): 'Te doy chance por si no tienes con quién ir al cine, busca hoy, pero hoy'".

Buenfil explicó que Nicolás "no le dice que la extraña con pareja", sino todo lo opuesto. "Hace unos días estuve un poquito enferma, me acosté, cambió la rutina y había que recuperarme y a él le preocupaba verme tranquila, (porque) me ve siempre muy inquieta, muy activa", relató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad