Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández tiene mejoría en su salud tras salir de terapia intensiva

El nuevo parte médico revela que si bien el cantante sigue requiriendo de respiración mecánica, ésta es mínima pues “cada vez tolera más tiempo respirar en forma espontánea”.
jue 04 noviembre 2021 09:21 AM
vicente-fernandez.jpeg
Vicente Fernández.

Hace unas horas, los médicos de Vicente Fernández emitieron un nuevo informe sobre su salud en el que dan a conocer que el cantante ha evolucionado favorablemente desde que dejó el área de terapia intensiva.

“Salir del área de terapia intensiva le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función”, asegura el comunicado, que se publicó en la cuenta oficial de Instagram del “Charro de Huentitán”.

Publicidad

De acuerdo con el parte médico, durante el día Vicente Fernández “se encuentra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día”.

Además, se dio a conocer que si bien sigue requiriendo de respiración mecánica, ésta es mínima pues “cada vez tolera más tiempo (respirar) en forma espontánea”.

Los doctores del cantante de ranchero celebraron que siga sin presentar eventualidades y que su evolución en la última semana haya sido muy satisfactoria. “Nos alegra el avance en el estado de salud a la mejoría de don Vicente que continúa mostrándose fuerte”.

Publicidad

A fines de octubre de este año, mediante otro comunicado, se había informado que Vicengte Fernández había salido de terapia intensiva y que ya está en un cuarto donde continúa con su tratamiento.

A principios de agosto, Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, que le provocó un golpe en las vértebras cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas. Desde entonces, el cantante se recupera lentamente en un hospital privado de Guadalajara, el Country 2000.

El 20 de agosto Vicente Fernández Jr. confirmó que a su papá le fue diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré, afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios llegando a producir parálisis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad