Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Britney le pide más de 650 mil dólares por gastos en abogados

Lynne Spears exige que su hija le page 650 mil dólares en concepto de gastos legales por su participación en el caso sobre la polémica tutela.
jue 04 noviembre 2021 09:48 AM
brit-lynne.jpg
Lynne y Britney Spears.

Ahora ha empezado a quedar más claro por qué Britney Spears arremetió como lo hizo hace unas horas en su Instagram en contra de su mamá, Lynne Spears, asegurando que fue ella quien le sugirió a su papá que iniciara los trámites para poner a su famosa hija bajo una tutela, lo que le había destrozado la vida.

La revista People reveló que este lunes se presentaron una serie de documentos en los que los abogados de Lynne Spears solicitan que los responsables de manejar el patrimonio de la cantante de Toxic le paguen 650 mil dólares en concepto de gastos legales por su participación en el caso sobre la polémica tutela.

Publicidad

Según consta, la mamá de la “Princesa del pop" alega que ella ha estado apoyando a su hija en su lucha por librarse de lo que considera una vida excesivamente controlada.

Lifetime Television "Breast Cancer Heroes Luncheon"
Lynne quiere que su hija corra con todos los gastos legales que ha hecho.

Sus representantes afirman que la mamá de Britney Spears se dedicó a buscar médicos expertos debidamente calificados para su hija en mayo de 2019, y que más tarde abogó también por que el papá de la estrella, Jamie Spears, fuera obligado a renunciar a su cargo como tutor legal.

En esos mismos documentos se añade que Lynne discutió ampliamente con su hija la posibilidad de unirse a la tutela como parte interesada y que Britney aceptó encantada. De hecho, fue supuestamente ella quien le pidió a su mamá que se involucrara en el caso en cualquier capacidad para "ayudarla a terminar con su pesadilla y la crisis que estaba atravesando”.

BRITNEY SPEARS AND HER FAMILY AT
Lynne Spears con sus hijos Bryan y Britney.

El desglose financiero que se presentó para pedir el pago antes mencionado explica que Lynne Spears tiene una factura pendiente con el abogado Jones Swanson por un valor de 840 mil dólares, aunque él está dispuesto a aplicar un descuento del 40% para reducirla a 504 mil dólares, y con la firma Ginzburg & Bronshteyn, a la que debe 146 mil 548 dólares en concepto de honorarios. Todo este asunto se debatirá en una comparecencia el próximo 8 de diciembre.

Publicidad

Hace unas horas Britney Spears afirmó que su mamá fue quien le plantó la idea en la cabeza a su papá de ponerla bajo tutela; así lo reveló la cantante a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram y que posteriormente eliminó.

(Obligatorio)
Los papás de Britney Spears.

Al pie de una imagen aseguraba: "El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente”. Spears expresó lo feliz que se ha sentido últimamente, pero más adelante comenzó a criticar a su familia y dijo que no solo culpaba a su papá, Jamie Spears, por su tutela de 13 años.

“Pssss mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…. ella secretamente arruinó mi vida”, afirmó Britney.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad