Shakira comparte la ‘emergencia’ que vivió horas antes del Super Bowl

La cantante se presentó en el medio tiempo del Super Bowl del juego entre Chiefs y 49ers.
Shakira.

A casi dos años de su presentación estelar, en la que también figuraron Jennifer Lopez, Bad Bunny y J Balvin, la cantante hizo una revelación sobre las horas previas a tan importante show.

Shak decidió retocarse el pelo con su tono usual de tinte, sin embargo, algo no salió como esperaba y el resultado de la crema colorante fue otro.

"No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me estaba tiñendo el pelo con exactamente el mismo tinte que uso siempre y esa noche mi cabello decidió volverse negro”, dijo en entrevista para la revista Glamour.

Shakira y Jennifer Lopez.

Por fortuna no fue algo que un poco de agua oxigenada no pudiera solucionar.

"Tuvimos que teñirlo de nuevo usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho. No podría ni empezar a contarte. Las cosas que me pasan solo me pasan a mí y a mi pelo. Mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho. Es muy resistente", añadió la famosa colombiana.

Las últimas semanas, Shakira ha dado nota por escribir mensajes de apoyo para su pareja y papá de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, quien recientemente celebró un récord como el delantero con más anotaciones en la Champios League.

La pareja también causó revuelo con sus disfraces de este pasado Halloweeen. Shak y Gerard lucieron un 'terrorífico' look lleno de sangre de utilería y cicatrices creadas con maquillaje. Hasta ahora la publicación compartida por la colombiana suma más de dos millones de likes.