Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra reacciona así al romance de Maite Perroni y Andrés Tovar

Celebridades como Fernanda Castillo, Yalitza Aparicio y Alejandra Guzmán celebraron esta nueva etapa en la vida de Maite y Andrés.
jue 21 octubre 2021 02:28 PM
Mane y Maite comenzaron su historia de amor en noviembre de 2010.
Mane y Maite comenzaron su historia de amor en noviembre de 2010.

Este 20 de octubre, Maite Perroni y Héctor Tovar hicieron público su romance. La pareja publicó en Instagram un comunicado en el que compartían su alegría por esta nueva relación a la vez que echaban por tierra los rumores que los han rodeado desde hace unos meses.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, se lee en el comunicado.

Publicidad

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue Mane de la Parra, ex pareja de Maite, quien mostró todo su apoyo a la ex RBD en esta nueva etapa en su vida.

mane-parra.jpg
El mensaje de Mane de la Parra.

“¡Siempre contigo Mai!, Te adoro eternamente y te mereces toda la felicidad y el amor del mundo”, escribió el cantante.

Mane y Maite empezaron una relación en 2010, misma que terminaron dos años después cuando grabaron juntos la telenovela Cachito de cielo. Desde entonces llevan una buena amistad.

Publicidad

Mane de la Parra no fue el único en mostrar su apoyo a Maite. Su amiga Jessica Coch, por ejemplo, le dedicó un emotivo mensaje en redes. “Los que te amamos sabemos tu historia. Desde el amor, la honestidad y la verdad, como siempre tú te manejas. Gracias por siempre ser un ejemplo y sumar amor a la vida de los que te rodeamos. Eres el ser más auténtico y valiente que conozco”, escribió.

jessica-koch.jpg
Las palabras de Jessica Coch.

Fernanda Castillo y Erik Hayser también le aseguraron que se merece toda la felicidad del mundo. “Los que te conocemos sabemos que eres y que estás llena de luz y de generosidad”.

fernanda-castillo.jpg
Fernanda Castillo también le escribió.

Yalitza Aparicio festejó la noticia de la nueva relación con varios emojis de corazón. Lo mismo hicieron Sofía Castro, Zuria y Marimar Vega, Chantal Andere, Estefanía Villarreal y Alejandra Guzmán.

Pese a las muestras de cariño, Maite Perroni decidió bloquear la sección de comentarios y eliminó los mensajes que había recibido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad