Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Marlene Favela el segundo cumpleaños de su hija, Bella

Marlene Favela organizó una fiesta por los dos años de su hija Bella con una temática inspirada en la caricatura 'Masha y el oso'.
mié 13 octubre 2021 11:07 AM
marelene-bella.jpeg
Marlene Favela y Bella Seely.

Marlene Favela echó la casa por la ventana hace unas horas. Y es que la actriz y su familia celebraron los dos años de su hija Bella, producto del breve matrimonio que tuvo con el empresario australiano George Seely.

Para festejar a la niña, la actriz organizó una fiesta con temática de Masha y el oso, la caricatura favorita de la pequeña.

Publicidad

Marlene compartió en redes varias fotos de la celebración. En una de ellas la nena posa frente a un árbol, disfrazada como Masha.

La fiesta se llevó a cabo en un salón, que estuvo adornado con enormes globos en color verde y algunos más con la carita del personaje favorito de Bella. También hubo mesa de munchies y postres, y los ya tradicionales piñata y pastel. Tampoco faltó el letrero de "Happy Birthday, Bella", hecho en su totalidad de globos de colores.

bella-fiesta.jpg
La fiesta de Bella fue de temática "Masha y el oso".

La actriz no perdió oportunidad de compartir varios aspectos de la fiesta en su Instagram, además de que publicó un emotivo mensaje para su pequeña. “Gracias por regalarme los dos años más hermosos de mi vida @bellaseely_ feliz cumpleaños mi princesa! Te amo por siempre y para siempre”.

Publicidad

En un segundo post la actriz de La desalmada agregó: “¡Que Dios te colme siempre de bendiciones y te regale una vida llena de aventuras extraordinarias @bellaseely_ felices 2!”.

george-seely.jpg
La felicitación de George Seely a su hija.

George Seely, papá de la niña, también publicó un breve mensaje de felicitación en su red social. “Feliz cumpleaños Boo Boo”.

Días antes el empresario había hecho otro post anunciando a sus followers que su niña estaba a punto de cumplir dos años. “Te amo Bella, que dios te bendiga siempre”, escribió en esa ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad