Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposo de Marlene Favela le manda un sorpresivo mensaje de cumpleaños

George Seely recurrió a su perfil de Instagram para dedicarle un mensaje de cumpleaños a su ex pareja en esta fecha tan especial.
jue 05 agosto 2021 02:59 PM
Merlene Favela, George Seely
Merlene Favela, George Seely

Este cinco de agosto Marlene Favela está celebrando su cumpleaños número 44, pero en medio de todas las felicitaciones que ha recibido de sus seres queridos y sus cientos de fans, no pasó desapercibida la felicitación que recibió de su ex esposo George Seely, quien le dedicó un especial mensaje en esta fecha tan importante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el empresario australiano compartió una fotografía en la que se lee la frase: ‘Happy Birthday’ junto a un pequeño pastel con una mariposa y una vela.

Publicidad

Pero lo que más causó revuelo entre los seguidores de la actriz fueron las palabras que le dedicó a su ex mujer, y es que como parte de la descripción de la imagen, el papá de Bella Seely posteó una serie de emojis de caritas y un pastel y escribió: “Feliz cumpleaños Marlene, te deseo lo mejor”.

En cuestión de horas, las palabras del ex esposo de Marlene Favela se viralizaron en varias cuentas de instagram dedicadas a la actriz mexicana.

Mientras algunos usuarios celebraron que la intérprete mantuviera una relación cordial por el bien de la hija que tiene en común, otros acusaron que el australiano presuntamente no se ha hecho responsable de la bebé, a quien desde hace varios meses no ha podido ver por la pandemia.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el empresario desata polémica a través de redes sociales por sus palabras; hace unas semanas cuando la actriz celebró el elegante bautizo de su hija Bella, Seely compartió varias fotografías del evento en su perfil personal.

Además de mostrar la gran fiesta que Marlene Favela organizó para su hija, destacó que le dolió no estar presente. “Ojalá hubiera podido estar allí”, indicó en aquella ocasión, dejando claro que sigue sin poder venir a México a ver a su hija.

Fue en junio del año pasado cuando la actriz mexicana anunció por medio de un video en sus redes sociales la verdad sobre la separación del empresario australiano George Seely, y anunció que el divorcio no se debió a su regreso al medio artístico. “Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad