Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Roca' habla de sus aún no reparadas diferencias con Vin Diesel

Dwayne Johnson admite que no debió hacer públicos sus problemas con Vin Diesel, su compañero en la película ‘The Fate of the Furious’.
mié 13 octubre 2021 02:45 PM
Dwayne Johnson y Vin Diesel
Dwayne Johnson y Vin Diesel

En 2017 Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca' se integró a la franquicia de Rápidos y furiosos para filmar la película The Fate of the Furious, una experiencia que para él no resultó tan buena como esperaba.

De hecho, en su momento, el actor llegó a criticar en redes sociales a uno de sus compañeros, que después se descubrió, se trataba del protagonista y productor del filme: Vin Diesel.

Publicidad

“Mis co protagonistas femeninas siempre son increíbles y las amo. Sin embargo, mis compañeros masculinos son una historia diferente. Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo hacen son demasiado cobardes para hacer algo al respecto de todos modos. Babosos ”, había escrito La Roca en su momento.

roca-vin.jpg
La Roca y Vin Diesel.

Cuatro años han pasado desde entonces y ahora el ex luchador confirma en entrevista con Vanity Fair que no debió haberlo dicho porque la disputa entre ellos no debió hacerse pública. “Lo digo con seguridad: sí quise decir lo que dije. Cuando digo es porque así lo pienso, pero expresarlo públicamente no fue lo correcto”, admitió a la revista.

El protagonista de películas como Jungle Cruise agregó que cuando hizo ese post no fue su mejor día. Además, admitió que sus palabras generaron gran polémica en el set de The Fate of the Furious, pues dividió opiniones. Incluso hubo varias personas del staff que se le acercaron para agradecerle por haber dicho lo que dijo.

Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente… [fue] como si todos los miembros del staff encontraran su camino hacia mí y me agradecieran en voz baja o me enviaran una nota. Pero, sí, no fue mi mejor día, compartir eso. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. Por eso digo que no fue mi mejor día “.

Publicidad

Dwayne Johnson reveló a la publicación que luego del conflicto que tuvo con Vin Diesel, ambos se encerraron en un tráiler de filmación para hablar del asunto.

poster-fast.jpg
La película se estrenó en 2017.

“No la llamaría una reunión pacífica, sino una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una buena charla en mi tráiler, y fue fuera de esa charla que realmente quedó muy claro que somos dos extremos separados del espectro. Y accedió a dejarlo allí.

“Filosóficamente hablando somos dos personas diferentes, y abordamos el negocio de la filmación de películas de dos maneras muy diferentes”, dijo Johnson a Vanity Fair.

El tema de su disputa volvió a ponerse sobre la mesa en junio de este año, cuando Vin Diesel dijo a la revista Men’s Health que el origen de su disputa fue que él de dio “amor rudo” a La Roca durante el rodaje de la película para llevar la actuación de Johnson a a donde tenía que estar.

“Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía darle mucho cariño. Haría cualquier cosa que tenga que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo ".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad