Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian confiesa la 'cruel' forma en la que su hija North pelea con ella

La primogénita de la estrella televisiva no duda en burlarse de la decoración de su casa cuando quiere hacer enfadar a su famosa mamá.
mié 13 octubre 2021 08:47 AM
North West y Kim Kardashian
North West y Kim Kardashian

La primogénita de Kanye West y Kim Kardashian, North West, ya ha demostrado en varias ocasiones que es una niña muy observadora, inteligente y de fuerte carácter.

Con solo ocho años, la pequeña conoce perfectamente los puntos débiles de su famosa mamá y no duda en explotarlos a su conveniencia, como reconoce ahora la propia Kim, quien reveló algunas de las dinámicas familiares menos agradables que se dan a diario en su hogar.

Publicidad

La también empresaria asegura que, cuando quiere hacerla enojar e incluso herir sus sentimientos, North no duda en criticar abiertamente uno de los trabajos de los que más orgullosa se siente Kim: la decoración de su casa.

Aunque sabe que solo se trata de una estrategia de su pequeña para conseguir lo que quiere o para desahogarse ante cualquier tipo de frustración, lo cierto es que esos comentarios tan dañinos no le hacen ninguna gracia.

Kim Kardashian y North West.
Kim Kardashian y North West.

"Cada vez que nos enfrascamos en algún tipo de discusión o tenemos diferencias, mi hija me ataca diciéndome que la casa es muy fea. Me dice: 'Es totalmente blanca, ¿quién vive así?'. Se cree que me hace daño, y la verdad es que es un poco cruel, porque me encanta mi casa", dijo la hija de Kris Jenner a su paso por el espacio digital Mom confessions, ligado al programa de Ellen DeGeneres.

Por otro lado, Kim hace todo lo posible en su día a día para no tener que mentir a sus hijos, evitando las llamadas mentiras piadosas o las medias verdades.

Publicidad

Sin embargo, tampoco puede evitar sobornar ocasionalmente a la mayor de sus cuatro hijos -también tiene a Saint, Chicago y Psalm con su exmarido- para garantizar que la paz acaba reinando en la casa tras un día complicado.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
A diferencia de Khloé, Kim Kardashian ha asistido a varias ediciones de la MET Gala.

"Mi mayor defecto como mamá es sin duda que cedo demasiado y que lo hago muy fácilmente. Soy culpable de un buen soborno", admitió la empresaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad