North West y Kim Kardashian(Instagram/kimkardashian)
Bang Showbiz
La primogénita de Kanye West y Kim Kardashian, North West, ya ha demostrado en varias ocasiones que es una niña muy observadora, inteligente y de fuerte carácter.
Con solo ocho años, la pequeña conoce perfectamente los puntos débiles de su famosa mamá y no duda en explotarlos a su conveniencia, como reconoce ahora la propia Kim, quien reveló algunas de las dinámicas familiares menos agradables que se dan a diario en su hogar.
Publicidad
La también empresaria asegura que, cuando quiere hacerla enojar e incluso herir sus sentimientos, North no duda en criticar abiertamente uno de los trabajos de los que más orgullosa se siente Kim: la decoración de su casa.
Aunque sabe que solo se trata de una estrategia de su pequeña para conseguir lo que quiere o para desahogarse ante cualquier tipo de frustración, lo cierto es que esos comentarios tan dañinos no le hacen ninguna gracia.
Kim Kardashian y North West.(Instagram/Kim Kardashian y North West.)
"Cada vez que nos enfrascamos en algún tipo de discusión o tenemos diferencias, mi hija me ataca diciéndome que la casa es muy fea. Me dice: 'Es totalmente blanca, ¿quién vive así?'. Se cree que me hace daño, y la verdad es que es un poco cruel, porque me encanta mi casa", dijo la hija de Kris Jenner a su paso por el espacio digital Mom confessions, ligado al programa de Ellen DeGeneres.
Por otro lado, Kim hace todo lo posible en su día a día para no tener que mentir a sus hijos, evitando las llamadas mentiras piadosas o las medias verdades.
Publicidad
Sin embargo, tampoco puede evitar sobornar ocasionalmente a la mayor de sus cuatro hijos -también tiene a Saint, Chicago y Psalm con su exmarido- para garantizar que la paz acaba reinando en la casa tras un día complicado.